lunes, 31 de marzo de 2008

SHAKIRA, ANTONIO DE LA RÚA Y ALEJANDRO SANZ EN ESCÁNDALO SEXUAL


Un video casero mostraría a Shakira teniendo relaciones sexuales con su novio argentino Antonio de la Rúa. Lo peculiar estaría es que a ellos se habría sumado el cantante español, Alejandro Sanz. Todas estas escenas habrían sido capatadas cuando los tres se encontraban sobre un yate.


Un presentador argentino, de un programa de radio, fue quien reveló el tema en una entrevista: "Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía", apuntó.


Y no es que esté en la fiscalía por los presuntos actos consumados sobre el yate, si no es que Carlos González y su mujer, Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz, están acusados de intentar extorsionarlo.

5 comentarios:

  • dax says:
    abril 04, 2008

    siempre he sostenido que entre Shakira y Alejandro ha habido mas que una colaboracion musical, Alejandro es un caliente que tener al lado a Shakira en el vido clip de la tortura no los dejaria indiferentes como a mi. si la tengo a mi lado grabando con esas contursiones de caderas, me la follo

  • Anónimo says:
    enero 23, 2009

    esto fue mentira, el mismo presentador argentino lo declaro... el dijo esto el dia de inocentes, y dijo que era solamente una broma...

    jamas penso que llegara tan lejos. Yo pienso que lo de ellos es en camara solamente. Cuando no es en video a ellos se les nota el respeto y su novio, Antonio de la Rua esta siempre presente en sus tomas de video y donde sea que valla.

  • Anónimo says:
    mayo 01, 2009

    aunque no me gusta mucho opinar sobre temas de esta índole, me gustaría que los cantantes, artístas o personajes del espectáculo público tengan más cuidado con lo que dicen y con su comportamiento, ya que muchos jóvenes fanáticos pueden verse perjudicados sólo por seguir a éstos modelos, que en este caso son Alejandro y Shakira... aunque son personas comunes con tantos o más problemas que los propios seguidores. El único modelo a seguir lo podemos encontrar en la Biblia y se llama Jesucristo, que es un ser especial y superior a nosotros. Tú que lees Buscalo

  • Anónimo says:
    junio 18, 2009

    si alejandro lo que queria era cogerse a antonio, asi que lo q hicieron fue el trencito con alejandro en medio, los 3 son unos degenerados,especialemente el de la rua por prestar a su mujer. y la shakira q no le basto con uno.

  • Anónimo says:
    enero 10, 2010

    shakira si queria que pasara eso y minimo ella fue la que los invito al fin y al caba es costeña caliente y arrecha

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo