lunes, 30 de junio de 2008

Canción de la telenovela "Victoria" [Video y Letra]

Extraordinario tema musical de la telenovela "Victoria" que se transmite en Perú a través del Canal ATV, el horario Lunes a viernes 8 pm. Ver videos en VideosdelaTele.



Letra:
Desde que te conocí
creo que e vuelto a vivir
fuiste abriendo la pasión
y me fui entregando a ti.

Desde que te conocí
la razón se desvanece toda
no hay arrugas ni pasados
ni habrá sol sobre las olas
y te entregas toda en un solo corazón

y nos amamos juntos
y nos queremos toda una eternidad
sin importar la edad
desde que te conocí
no pensé que estaba sola…

5 comentarios:

  • Anónimo says:
    septiembre 10, 2008

    hola... la cancion me encanta pero quisiera la parte que canta la chica al comienzo por que no esta. desde ya gracias besos!

  • Anónimo says:
    septiembre 17, 2008

    hola quisiera saber las canciones de la novela me re gusta y no se kien la canta o donde la puedo conseguir

  • Anónimo says:
    octubre 14, 2008

    ESTA TELENOVELA ESTA PADRISIMA ME ENCANTAN TODOS PESOBRE TODO VICTORIA UN BESO PARA TODO EL ELENCO DE LA NOVELA AH Y Q LINDA PAREJA HACEN VICTORIA Y MAURICIO EN LA TELENOVELA

  • Anónimo says:
    noviembre 14, 2008

    esta muy buena la novela me encanta ,quiero los temas tengo algunos me gustaria ue me digan donde los pueda bajar grax y aguante victoria

  • Anónimo says:
    noviembre 28, 2008

    HOLA ME ENCANTA LA NOVELA Y CREO QUE ES UN EJEMPLO PARA RECORDAR QUE EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE LOGRAR GRACIAS A DIOS Y AL AMOR

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo