viernes, 13 de junio de 2008

Videos: Beso de Despedida de Lizeth Lázaro [Huaynos]

16 comentarios:

  • Anónimo says:
    octubre 17, 2008

    hola lizeth lazaro ante todo te saludo . me llamo hitalo trujillo soy de ancash tu paisano porsupuesto jejejejjejej saves yo te felicito por tus canciones cantas ermoso tienes una voz incomparable nadies te iguala , no saves caubto admiro tu voz antes ami no emr gustava el huayno pero un amigo em dio un disco tuyo y me dijo escuchalo te ba a gustar lo dude y asta que un dia lo escuche y escuche esa cancion maravillosa TE SIGO AMANDO me agrado mucho no saves que linda vos tienes lizeth te felicito quiero volver averte saves porque yo ya te vi estuve en huantar cuando isistes tu presentacion el dia 10 de octubre no saves que felkiz estuve subia al escenario te acuerdas te tome varias fotos mi sueño era conpserte y tener tu poster y ahora mi sueño es ser parte de tu club de fans ojala que me responda sno saves que feli¡z seria perteneser atu grupo no creo que tu seas como otras artistas yo se que tu eres humilde trabajadora y sencilla tu humildad te ase ser una persona muy feliz y por eso el peru deve de sentirte orugullo de ti saves si te animas a que yo se uno de tu grupo de admiradores me puedes llamra o si no tye animas igual una llamadita ps a este numero 993437429 por fa o si no al 7781851 yta mira te esperare tu llamada cariñosita no saves eres una artista genial que dios te bendih¡ga y te acomañe todos los dias de tu vida y sigue adelante no te dejes vencer por los demas tu eres y serras la reina de lso escenarios y de una parte me siento triste por que si padres estan aya en ancash yo estoy en lima estudiando ahurita y vivo en comas collique unlugarsito pobre escucah tu musica en mi radio pero ahora como llobio a caidoa gua ami radio y ya no puedo escuchar tu musisa no tengo palta pra comprar una radio por eso mi trsitesa es ma speor por que tu musica me alegrava el dia y me acompañba por que mis padres estan lejos por eso ams quiero que em visites si te animas me llams ok te esprare con las puertas abiertas lucha tu eres una luchadora de corazon ..... que dios te bendiga bye cuidate mucho por favor respondeme lamame ok ya grasias

  • Anónimo says:
    noviembre 01, 2008

    SIMPLEMENTE UN MUCHACHO QUE SABE LO QUE QUIERE...

  • Anónimo says:
    noviembre 23, 2008

    hola lizeth lazaro ojala lo leas te quiero prophola oner una cancion no sey si te va a gustarte es rock de Bon Jovi Bed of Roses
    (cama de rosas) saves cantas muy bonito me gusta tus canciones te felisito por lo que eres
    que sigas adelante soy de puno juliaca jajajaja

  • Anónimo says:
    noviembre 30, 2008

    hola lizeth, te deseo lo mejor y mas exitos en tu carrera de artista, desde que escuche las canciones que cantas siento que el floklor cambio, pues tu lo pone un acento muy diferente, tu estilo es propio, no es imititativo por eso te admiro mucho y siempre escucho las canciones que nos brindas atte. (ramiro_remo)

  • Anónimo says:
    diciembre 12, 2008

    hola lizeth lazro te deseo todo lo mejor por k ere la maximame encantan tus canciones y yo soy una de tu s fans me encanta la cancio este k dice asi este es el ultimo beso dse despedida y otras mas te felicito por tus canciones
    ers la inconparable no sasbes tus canciones me traen un monton de recuerdos atte HIDA HUANCA

  • Anónimo says:
    enero 03, 2009

    hola lizeth lazaro te felizito qe estes en adelante aqui en puno eres la mejor arrasastes en la mejor radio onda azul de puno con un voto incontable te felizito eres la mejor de todos qero estar en contacto con tigo mi email es CLIVER_L@ porfavorno lo dudes

  • Anónimo says:
    enero 12, 2009

    eres genial lo maximo de la generacion juvenil del arpa te felicito mucho te admiro siempre para siempre la cariñosita juliaca te quiere

  • Anónimo says:
    enero 12, 2009

    lizet nunca te olvides de juliaca te queremos mucho mucho poke_nohe

  • Anónimo says:
    febrero 09, 2009

    hola lizeth, me gusta mucho tus canciones y la bonita voz incomparable que tienes, eres la mejor de todos siga adelante asi como lo has hecho hasta ahora.

  • Anónimo says:
    febrero 25, 2009

    HOLA LIZET SOMOS UN GRUPO DE ADMIRADORES QUE SIEMPRE ESCUCHAMOS TU MUSICA, NUNCA NOS CANSAMOS Y TRABAJAMOS CONTENTOS Y QUEREMOS MAS CANCIONES TUYAS OJALAS GRABES PRONTO.

  • jaqueline c.g says:
    marzo 04, 2009

    hola lizeth me llamo jaqueline soy del cusco kiero felicitarte xk tus canciones son bien lindas sigue adelante pero nunca pierdas la humildad bye cuidate y saludos para cusco...

  • Anónimo says:
    marzo 21, 2009

    hello ..me llamo walter.porfavor necesito el numero de contratos de lizeth lazaro..,alguien que supiera su # escribir a este email.. tatiwalter@hotmail.com...

  • lucas says:
    abril 11, 2009

    la verdad es impresionante tu como persona y tus canciones que van directamente al corazon , sigue aSI ADELANTE con es mismo entusiasmo y veras que todo se puede lograr eso te dice una admirador de ti y de tu musica A-II PNP charcani lucrins@hotmail.com suerte y sigue cosechando mas exitos que arequipa te espera

  • elenita de troya says:
    mayo 05, 2009

    hola liseth sabes?? me gusta este tema de
    este es? el ultimo beso de despedida esa me gusta mas pero todos tus temas son muy lindos ok?? y sabes? yo estuve en 4 de tus presentaciones aber estuve en cusco en el jardin de la cerveza estuve 3 veses y uno en oropesa el 12 de septiembre del 2008 estuve asiendote barra lleve a todas mis amigas y amigos yo soy la numero 1 de tus fans y bueno te felicito por tus temas que son lindos si? y te deseo todo lo mejor si? y sigue adelande aunque hay otras personas imbidiosas que te critican pero tu?? no te rindas si?' sigue adelante y que te vaya bien en todo y que seas la mejor cantante del mundo y de todas las musicas folkloricas tu eres la reyna ok?? eres la mejor artista que he conosido y suerte en todo amix yo soy elenay tengo 17 años mi japi es el 02 de mayoy te paso mi correo ok ? y aver si me agregas ok? plis me agregas buerno es
    elena_jubenal@hotmail.com me agregas tal como esta si?? plis y seguire yendo a todos tus presentaciones ok?? bueno chau amix te cuidas y nunca te rindas sigue adelante y mira todo pa adelante chau amiga linda todos te queremos mucho artista favorita de la gente eres ok?.***mi celular es 084984435588

  • EDITH YOVANA V. C. says:
    enero 19, 2010

    Hola: Lizeth yo me llamo Edith Yovana soy tu fans numero uno siempre he estado en tus conciertos y quisiera felicitarte por tu voz cantas bonito me gustan todas las temas. mas q todo el tema somos amigos y te queremos todas aqui en juliaca y nunca te olvides de nosotros (AS)y quiero q me agregues en tu msn para chatear contigo MI MSN ES lucero_e_147@hotmail.com por favor agregame en tu msn bye te cuidas amiga y sigue triunfando nunca te quedes sigue adelante .................
    atte: EDITH YOVANA VILLASANTE CAPQUEQUI GRACIAS AMIX

  • Anónimo says:
    abril 18, 2012

    hola lizet por favor me gustaria contactarme con tu representante y que quiero ver la posibilidad de que cantes y encantes en san luis de lucma, por favor en cuanto lea este mensaje responder en veronicaenelcielo@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo