martes, 10 de marzo de 2009

Video y letra: "Yo Te Extrañaré" - Tercer Cielo

Letra: "Yo te extrañaré" - Tercer Cielo

Yo te extrañaré
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así el lo quiso
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
están bello aquí
( con calma iré)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro

Pre

Coro

Yo te extrañare!


37 comentarios:

  • Anónimo says:
    abril 03, 2009

    ME PARECE TAN BONLTA ESTA CANCION PORQUE EL AMOR ES LO MAS BONITO QUE PUEDE EXISRE EN LA VIDA AUQUE MUCHAS VECES DUELE Y MAS CUANDO TIENES QUE DECIRLE A LA PERSONA QUE QUIERES ADIOS EN ESTO QUISIERA HABLA CON UNA PERSONA PARA QUE ME AYUDARA PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO TAN DIFILCI

  • Anónimo says:
    abril 07, 2009

    ESTA CANCION ME RECUERDA A LA PERSONA MAS ESPECIAL QUE E TENIDO EN MI VIDA Y AUNQUE EL NO ESTE EN ESTE MUNDO LO AMO Y SIEMPRE ESTA EN MI MENTE , LO EXTRAÑO TANTO QUE AVESES PIENSO EN EL LA MAÑANA , TARDE Y NOCHE NO ME CANSO DE PENSARLO Y IMAGUINAR COMO HUBIERA SIDO ESTA VIDA CON EL . DESEO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y MUY PRONTO ESTARE CON EL , DONDE NUNCA MAS NOS VOLVERAN A SEPARAR. TE AMO PABLO FABIAN MATAMOROS D. TE EXTRAÑO Y TE NESECITO DEMACIADO . PRONTO ESTAREMOS JUNTOS TU CHINIADA

  • Anónimo says:
    abril 16, 2009

    ESTA CANCION ES DEMASIADA ESPECIAL PARA VIDA YA QUE ES INSPIRADA EN EL VERDADERO AMOR Y CONFIANZA ME RECUERDA A MI BELLA Y QUERIDA HERMANITA "TE AMO LUISMAR" GRACIAS DIOS PADRE CELESTIAL POR QUE YO SE QUE ELLA ESTA EN UN MEJOR LUGAR Y ALGUN DIA LE PIDO A MI DIOS QUE ME SIGA GUARDANDO PARA QUE NOS ENCONTREMOS DIOS SIGA BENDICIENDO A ESTE EXELENTE GRUPO 3ER CIELO
    ATT: eeduardo399@hotmail.com

  • LORENZO says:
    abril 30, 2009

    ESTA CANCION ESTAN LLENA DE AMOR A AQUIENES SEQUIMOS AMANDO A AQUELLAS PERSONA ESPECIALES DE NUESTRAS VIDA ., BENDICIONES A ESTE GRUPO Q TENGAN MUCHOS EXITOS EN SUS VIDA .... DE CORAZON ME LLENA DE PAZ , 3ER CIELO SIGAN ADELANTE SE LES QUIERE

  • Anónimo says:
    mayo 09, 2009

    HOLA HACE POCO MAS DE UN MES EN MI FAMILIA HUBO UNA PARTIDA EN CRISTO, ES MI MADRE A QUIEN DIOS LLAMO A SU PRESENCIA Y AUNQUE SEPAMOS QUE ELLA ESTA MEJOR CON DIOS ES MUY DOLOROSO SABER QUE FISICAMENTE NO COMPARTIREMOS MAS CON ELLA, NUESTRO CONSUELO ES SABER QUE SI HACEMOS LAS COSAS BIEN COMO LO DICE LA ESCRITURA CUANDO NUESTRO PADRE NOS LLAME A SU PRESENCIA NOS REUNIREMOS CON ELLA.........ESTA CANCION MINISTRA, QUEBRANTA, SUME EN DOLOR A QUIENES TENEMOS UNA PARTIDA EN NUESTRAS VIDAS PERO RECONFORTA PORQUE SABEMOS QUE NUESTROS SERES QUERIDOS ESTAN EN GOZO PERMANENTE ANTE EN ESPIRITU DE DIOS NUESTRO SEÑOR....
    DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA ETERNAMENTE A LOS QUE FISICAMENTE YA NO COMPARTEN CON NOSOTROS PERO COMPARTEN MAS FELICIDAD PUES ESTAN ANTE LA PRESENCIA DEL CREADOR....

  • Anónimo says:
    mayo 15, 2009

    Hola, esta cansion estan linda, que cuando la escucho me hace llorar, mi hermano tiene 5 años de que murio en un accidente y quesiera que volviea el tiempo y darle un abrazo y nunka soltarlo para ke no se vuelva a ir y decirle ke lo amaba tanto y que mi papas , sus hermanos sus hijos lo recordamos tanto..... que aprece mentira que ya no este entre nosotros.

  • yasmaris says:
    junio 10, 2009

    esta cancion me gusta es muy linda, pero a la vez me llena de mucha nostalgia. se la dedico a angeles q estan ya, bajo la compañia de dios.

  • Anónimo says:
    junio 12, 2009

    ESTA CANCION ME LLENA DE MUCHA NOSTALGIA PUES ME RECUERDA A UN GRAN AMIGO QUE SE HA IDO PARA SIEMPRE LLEVANDOSE UNA PARTE DE MI VIDA LO EXTRAO MUCHO Y SU PARTIDA ME DUELE Y ME HIERE HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!! TE EXTRAÑO GASPAR Y TU PARTIDA NUBLA MI EXISTENCIA NO PENSE QUE DOLIERA TANTO Ojala pudiera devolver el tiempo
    para verte de nuevo
    para darte un abrazo
    y nunca soltarte!!!! ES UNA CANCION MUY EXCELENTE, FELICITACIONES AL AUTOR!!!!

  • Anónimo says:
    junio 18, 2009

    Esta cancion es muy linda recuerdos que talvez nos duelen recordarlos pero no se puede evitarlo hay cosas que quisiers volver hacerlas para corregirlas porque te das cuenta quelo hiciste mal o lo hiciste de adrede y es en ese momento es que te das de cuenta que a la prsonque mas quieres le hiciste mucho dano y duele dmasiado porque esa persona ya no esta con tigo.
    Tambien esta cancion esta llena de amor a una persona terrenal y en especial a una persona celestial que es el rey de reyes

  • Anónimo says:
    junio 18, 2009

    es muy linda esta cancon io la escuche en un funeral de una amigo de mi padre la señora estaba muy triste porque el caballero se habia muerto mi papa se sentia muy mal pero despues escuchando bn esta cancion relaja mucho a las personas aunque al sentir k parte una persona i k solamente te va a estar esperando en el cielo es muy doloroso pero ellos kieren k nossotros estemos bn haci k hay k tener musha fe i estar tranquilos

  • Anónimo says:
    julio 25, 2009

    escuchenla y bien es lo k les puedo decir en estos momentos pero en berdad escuchenla abran sus oidos y lo principal su corazon...TE AMO MAMA DONDE QUIERA K ESTES...........

  • Anónimo says:
    octubre 08, 2009

    escuchen esta cancion habran su corazon ,sierren sus ojos y recuerden lo mas bonito de sus vidas y olviden lo malo para asi perdonar y no desear volver el tiempo por algo malo

  • La Choco says:
    octubre 18, 2009

    En realidad la habia escuchado pero no le habia
    prestado atencion a las letras y en realidad es super
    triste que se te vaya un ser amado asi,aunque Dios lo haya decidido,,,pero la verdad es muy dura de ver,,,,,,,,,,,,asi que se sacaron 100 d mi parte ese Grupo Tercel cielo........Dios los Bendiga

  • alceda says:
    octubre 20, 2009

    SOLO PARA TI... Ese era nuestro lema ser para nosotros solamente el amor de mi vida murio se fue de mi lado y he quedado destrozada lloro hasta ahogarme no encuentro palabras ni consuelo que me hagan estar tranquila. Dios mio ayudame a resignarme y aceptar que se marcho a un lugar en el que siempre estara viendome stoy malll lo amaba tanto que mi vida esta con el y no sera la misma la mitad de mi se fue con èl como dice esta linda cancion quisiera devolver el tiempo y regalar mi vida por la de èl mi cielo nunca te olvidare y llevame Dios mio a su lado... Santa Rosa Guatemala solo para ti. C.D

  • fabiola says:
    enero 13, 2010

    Es la cancion mas bella q he escuchado.. m hace recordar a mi amigo q ya no esta aki cn nosotros, esta la cancion la pusimos en su entierro la cual nos hizo llorar a todos... como quisiera devolver el tiempo para verlo de nuevo darle un abrazo y nunk pero nunk soltarlo..
    yo se q mi amigo esta en un mjor lugar
    y tambin cuando yo m vaya espero verlo alla en ese lugar tan bello donde no hay maldad en el uno puedo descansar sin miedo
    no entiendo porq Diosito se lo llevo tan pronto =(
    weno m encanta esta cancion muy wenaaa

  • Anónimo says:
    enero 26, 2010

    Hola es una canción que nos ayuda a volver a tras y darnos cuenta de las cosas que dejamos, lo momentos buenos y porque no tambien los malos que no podemos o no queremos vivirlo, cuando perdemos las cosas o a las personas que AMAMOSnos damos cuenta que a prendemos a madurar mucho mas y como personas a reflexionar, Pero el corazon no madura esta pensando y sitiendo todas las cosas que hubieras querido volver ha tener, Ami me paso dos historias tuve un Novio que murio, y tambien una relacion de 8 años que termino y se CASO, PIENSO QUE DIOS NOS PONE TANTAS PRUEBAS Y QUE SOLO EL SABE PORQUE LAS HACE Es doloros pero ni el tiempo ni otras personas hacen olvidar esas cosas

  • Julie says:
    febrero 16, 2010

    KK, te doy gracias por darnos toda tu vida, perdóname por no decirtelo mientras vivías, pero estoy tranquila porque le demostré y le dije cuanto la AMABA. Aún TE AMO y nunca te voy a olvidar. Hasta mi niña de 1 año y medio pregunta por tí. Ve una foto tuya y te recuerda con alegría. Nos haces falta y siempre estarás en nosotros.
    Esta canción me recuerda a mi abuela, sé que ella está bien, porque me lo dijo en un sueño. Pero nunca pensé que doliera tanto..

  • Anónimo says:
    febrero 20, 2010

    el 23 de enero del 2010 se marcho a la paz del señor mi prima por causa de un accidente pero con ella se fue una parte de mi vida de mi alegria de la persona que compartia conmigo de la que le ponia hambiente a todo y a los pocos dias de su desaparicion fisica soñe con ella y apenas la vi en este sueño sono esta cancion no se porque pero me recalco la parte donde dice y cuando te toque partir espero verte aqui ahi comprendi que vemos a nuestro seres queridos alla como me duele la muerte de prima bella pero con dios quien es cuando el quiere y la hora que el dice sin decir que no pero alla tiene que ser algo muy lindo tanto que la imaginacion no nos da para crear una parte de como es . y a tercer cielo tienen la vendicion del señor sobre ellos si

  • Anónimo says:
    febrero 24, 2010

    QUE linda cancion me rrecuerda mucho a mi hermano y auque el tiempo pasa yo sigo extrañandolo pero yo se que Dios quiso que el se fuera y ahora esta en un mejor lugar pero como duele .

  • Anónimo says:
    marzo 07, 2010

    como duele el que te hayas olvidado de mi me duele y me hace sufrir tanto que se q jamas voy a volver a enamorarme la soledad me mata y me ahoga y creo que tu estas bien y eso me alegra en algo te amo todavia negrito extrano tu vos tus manos tu amor me duele tanto estar sin ti y esta cancion me hace llorar por vos te amo aunque tu ya no .... QUE DIOS TE BENDIGA b f b m

  • GATA says:
    marzo 26, 2010

    Hoy hace 2 años q ya no stas y hasta hoy, Sta canción a agudizado mi corazón y me ha hecho terminar de entender que TU PAPI... stas mejor, stas más cerca de mi ahora, en todo momento talvez como no lo pudieras hacer si stuvieras aqui en la tierra... Pero aún asi T XTRAÑO TANTO, TUS ABRAZOS, TUS SONRISAS, TU TAN LLENO DE ENTUSIASMO Y AMOR SIEMPRE... ALLI EN ESE LUGAR LINDO DONDE SE QUE STS "PAPI X 100PRE TE AMAMOS"

    TU NENA PRECIOSA

  • Anónimo says:
    marzo 30, 2010

    BRAVO 3ER CIELO!!!!!!!!!!!!!! SON LO MAXIMO!!!!!!!!!! ESTA KNCION M ENKNTA YA Q LO Q DIC SON PALABRAS DE ALIENTO PARA MUCHOS!!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS 3ER CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    abril 21, 2010

    Esta canción no solo es para los que se van, sino para los que se quedan también, porque nos hace refleccionar y porder de esa manera mejorar nuestras relaciones con la personas que amamos y no arrepentirnos cuando ya no estén.
    En lo personal me conmueve y me estremece, ya que me hace pensar que debo ser una mejor esposa, amiga y madre, porque no sé que voy a hacer cuando Diosito mande a traer a mi amor. por eso le pido a Dios que me de fortaleza y me llene de amor para con mi pareja para no hacerlo demasiado tarde.
    Para los que han escrito quiero decirles que, la vida sigue y no se encierren porque esa persona quiere que sean felices, DIOS LOS AMA. (EACC, Guatemala)

  • Anónimo says:
    mayo 20, 2010

    ESA ES LA CANCION MAS BELLA Q HE ESCUCHADO A VECES NO ENTIENDO PORQUE DIOS PERMITIO QUE TE ALEJARAN DE MI Y NUESTROS HIJOS ANGELYS SOLO PIDO JUSTICIA PARA LO Q TE HICIERON................. SIEMPRE TE EXTRAÑO MI AMOR

  • Anónimo says:
    mayo 26, 2010

    quien canta esa cancion?

  • Anónimo says:
    junio 10, 2010

    ESTA CANCIÓN ME RECUERDA A MI PRIMER AMOR DE ADOLESCENTE QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE NO VERNOS NI COMUNICARNOS ,POR FIN PUDIMOS HABLAR Y ESTÁBAMOS SOLOS Y AUN CON EL MISMO AMOR Y MAS FUERTE CUANDO DECIDIMOS VERNOS PERO ESO IBA HACER UNA SORPRESA YA QUE VIVO EN OTRO PAÍS Y EL VIAJAR PARA VERNOS, PERO NO PUDO SER PORQUE FALTANDO TAN SOLO UN MES MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE MOTO.
    FRANCISCO ANTONINO.NO PUDE DARTE UN ABRAZO, NI VERTE DE NUEVO PERO SE QUE ESTAS EN UN BUEN LUGAR, LLENO DE LUZ Y DE PAZ.
    DIOS LES BENDIGA AL CONJUNTO TERCER CIELO Y SIGAN PROYECTANDO ALGO ASÍ TAN REAL

  • CARLOS FLORENTINO says:
    junio 23, 2010

    conversando con una persona muerta?, que facil se dejan engañar algunos que no estudian la palabra de Dios. Es necesario agradar a Dios en esta vida para que cuando nos toque ir de esta, Dios nos lleve a su presencia.
    "todo lo que hagas, hazlo como para el Señor, dandole gracias en todo"
    "predica la Salvación del infirno, que hay solamente en Cristo"
    Juan 3:16 POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNIGENTO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.

  • Anónimo says:
    julio 09, 2010

    meeeeeeeee encanta un millon esta cancion pero me recuerda a un ser muy especial en mi vidaaaaa q yo toda la vida estuve muy enamorada de el pero nunka se lo dije y ahora que murio no puedo dejar de pensar en el y pensar que si le hubiera dicho lo q yo sentia por el yo no estuviera sufriendo tanto nadie sabe lo q tiene hasta el dia q lo pierde pero yo no pensaba q lo iba a perder tan rapidoooooo te amooooooooo.

  • Anónimo says:
    julio 27, 2010

    es muy bonita la cancion fue dedicada a mi padrino q se fue al cielo gracias por tan linda cancion

  • Anónimo says:
    julio 27, 2010

    dedicada a mi padrino yunier nataniel aranda bravo hasta el cielo.lo queremos muxo todos y en especial su ahijada zuleyma aranda

  • Anónimo says:
    marzo 22, 2011

    esta cancion estan bella hace dos meses perdi mihijo estaba embarazada de dos meses y medio y lo perdi era un bello varoncito y se me fue alcielo cuando escucho esa cancion lloro mucho porque me acuerdo de mi niño porque supadre y yo lo esperabamos para darlemucho amor pero seme fue asies lavida pero esduro que por mas que quieras no te puedes recuperar de ese dolor

  • Anónimo says:
    mayo 26, 2011

    llega al alma esta musica pero cuando el amor es verdadero el amor es infinito yo estoy apunto de perdder mi amor....:(

  • Anónimo says:
    junio 10, 2011

    ya no hay nada q dcir porq no hay palabras q desifren lo bello q es DIOS y lo Especial q puede ser cuando llega en tu vida yo se q a mi m va ir bien a peasr q estoy pasando por un mal momento pero mi Dios no deja q pase mas de lo q uno puede aguantar el t sostiene y a peasar de todo lo malo q uno ve en ese momento Dios t libra de lo malo porq el tiempo de Dios es perfecto y es exacto y si alguien no t conviene el t la qita para q puedas seguir tu vida con alguien q si sea una buen compañia todo de lo dejo a mi DIOS Q SIEMPRE SE HAGA SU VOLUNTAD Y SOBRE TODO PERDONEMOS Y NO TENGAMOS RESENTIMIENTOS EN CONTRA DE NADIE PARA Q NOS PUEDA IR RI BIEN EN NUESTRA VIDA Y SE APIADE D NOSOTROS NUESTROP SEÑOR JESUCRISTO Amen... y ojala Dios lo bendiga asi no este conmigo..... *-* EME.....

  • Anónimo says:
    agosto 30, 2011

    para mi esta cancion a cido muy especial por que el amor de mi vida gracias a dios esta a mi lado ahun pero hace un mes imedio perdi a mi sobrino de 9 meses y esta cancion me llega demaciado por que yo daria todo por retroceder el tiempo y estar con el abrazarlo jamas soltarlo no se hacer algo por mi pollito que esta en el cielo dios porfavos cuidale mucho que el es mi todo por el voy a tratar de salir adelante y apollar a su mami que esta sufriendo demaciado en este momento

  • Anónimo says:
    enero 13, 2012

    TE AMO YOHERLYS. PUES COMO DICE LA CANCION ;OJALA PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO PARA VERTE DE NUEVO, DARTE UN ABRAZO Y NUNCA SOLTARTE; Y BUENO LLEGO NUESTRO TIEMPO MUCHAS COSAS NOS SEPARARON, CUALES EL AMOR, ESO NO Y LO SABES MUY BIEN... NOS AMAMOS HASTA LA MUERTE. AQUI ESTA TU CORAZON Y TU TIENAS EL MIO.. OJALA VEAS ESTO ALGUN DIA..NO HAY MAS NADA QUE DECIR

  • Anónimo says:
    enero 25, 2012

    DIVINA DEDICADA A TODOS MIS SERES QUERIDOS Q HOY NO ESTAN CON MIGO PORQUE SE QUE SOLA NO ESTOY LOS EXTRAÑO

  • Anónimo says:
    febrero 14, 2012

    super todos los videos de yo te extrañare. pues tengo cancer en la sangre y pronto dejare este lugar dios nos da muchas opotunidades para mejorar nuestra vida . se mejor cada dia ama aquien tengas a tu lado siempre.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo