miércoles, 13 de mayo de 2009

Video y letra: "Niña bonita" - Chino y Nacho



LETRA
Richi Peña
Chino y Nacho
Esta canción nació de un pensamiento
Es Así
Y yo solo pienso en ti
Mi niña bonita
Mi amor
Oyee
Tu reconoces un hig cuando lo oyes

Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amoooor
Tanto amoor

Yo nací para ti
Y tú también para mí
Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amoor
Sin tu amoor

Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo

Mi niña bonita brillante lucero
Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos

Aquí hay amoor
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor

Este amor que como espuma sube
Que cuando te tomo de la mano por el parque
Camino en las nubes
Parece mentira que ya no recuerdo nada
Cuando solo estuve
Nada se podrá comparar
Con algo tan especial

Nada se compara con lo nuestro mi vida

Le agradezco al tiempo
Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan
En cualquier momento
Yo no imaginaba que conocería
Algún día este sentimiento
Un amor puro y natural
Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)

Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría
De bello detalle cada día
Nena quién lo diría
Que algún día yo me enamoraría
Y que sin tu amor no viviría
Como sabia que esto pasaría
Que ibas a ser mía
Y que yo querría
Amarte por siempre mi niña bonita

Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo

Mi niña bonita brillante lucero
Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos
Aquí hay amoor
(mi niña bonita)
Aquí hay amoor
(mi niña bonita)
Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor

Desde este momento no podrás sacarte esta canción de tú cabeza

Chino Y Nacho
Mi Niña Bonita
Tú y únicamente tú
Mi Niñaa Boniiitaa!
Más nah

34 comentarios:

  • Anónimo says:
    mayo 18, 2009

    NOO ES LA MISMAAA LETRA GRACIASSS

  • Anónimo says:
    mayo 22, 2009

    no es la misma publiquen la version merengueee es ufff demash de kalidad esa cancion

  • Anónimo says:
    junio 20, 2009

    esa cancion me parece muy hermosa por que como yo hay muchas niñas bonitas quiero que algun dia me dediquen esta cancion los amoooooooooo chino y nacho

  • Anónimo says:
    junio 23, 2009

    la cancion
    esta demaxx fina...
    y no es q alla pocas niñas bonitas
    si no q no se sepan arreglar esto
    va para el tal anonimo


    chino t amo demaxx eres super
    bello t admiro hasta lo mas minimo de tu vida cantas cn sentimiento mi niño bello


    nacho t quierooo cantas bellisimo



    los admiro a los dos x igual


    sonn el mejor duoo



    att: su niña bonita

  • Anónimo says:
    junio 24, 2009

    haii esta kancionn es bellisiiiiiima me enkanta aparte me la dediko el amor de mi vidaa es lo maximoo esta kanciion...!<3

  • Anónimo says:
    junio 25, 2009

    es la mejor cancion los quiero

  • Anónimo says:
    julio 01, 2009

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos de verdad que chino y nacho son los mejores

  • Anónimo says:
    julio 01, 2009

    esta bien para aquel enmorado de un niña bonita

  • Anónimo says:
    julio 06, 2009

    chino y nacho lo mejorrrr

  • Anónimo says:
    julio 07, 2009

    de verdad los felicito.!
    sigan sacando rolas asi de buenas
    ah y los q me quiera agregar...


    yoelblafi@hotmail.com

  • Anónimo says:
    julio 07, 2009

    ya saben...



    chino y nacho


    lomejor ah y agreguenme....




    yoelblafi@hotmail.com

  • Anónimo says:
    julio 12, 2009

    ta zooper finux graxx mi vidis te quiero muchotep... you are my life

  • Anónimo says:
    julio 13, 2009

    QueeeLindaaEstaaCancionn
    Ufff!MeeMataaaLaaAmooo
    <3<3

  • Anónimo says:
    julio 28, 2009

    los amo de verdad son lo maximo

  • Anónimo says:
    julio 28, 2009

    hola me llamo romelia mire en verdad los quiero muchicimos¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨☻

  • Anónimo says:
    agosto 01, 2009

    esta demaciado super la cancion ojala y siempre sacaran canciones asi que a todo el mundo les gusta desde los mas pequeños de la casa asta los mas grandes. saludos chino y nacho los amo muchisisisisisisisisisisisisisisismo desde santa barbara del zulia........!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    agosto 01, 2009

    olas chikos a todos los interesados que quieran formar parte del fanclub oficial de chino y nacho peru nos pueden agregar a este correo :
    fansclub_chinoynacho_peru@hotmail.com
    bye cuidense los esperamos …………………
    atte: moraima y vanessa MIEMBROS DEL CLUB

  • Anónimo says:
    agosto 03, 2009

    espero k ustedes sacaran artas canciones
    si es asi puxa todo mexico estarian con ustedes wueno te dejo muchos saludos chino te amooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    wueno a ti tambien te dejo nacho pero io mas lo kiero a ♥chino♥♥♥

  • Anónimo says:
    agosto 04, 2009

    esta cancion es loi maximo ños felicito
    me gusta mucho

  • Anónimo says:
    agosto 04, 2009

    me encanta chino y nacho cantan presioso me gusta en la 2 versiones ami me encantaria que me la dedicara algien espesial beso

  • Anónimo says:
    agosto 14, 2009

    chicos les mando millones de kikos su musik es manifik me gusta muxo lo k hacen les manda bendiciones la niña linda
    att 7833269

  • Anónimo says:
    agosto 27, 2009

    lo mejor niña bonita

  • Anónimo says:
    septiembre 01, 2009

    me encanta esta cancion me gusta los felicitos me encantan los amo yo soy su niña bonita tengo 9 años me encanta viva chino y nacho los maqueliches los amo mis niños bonito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anónimo says:
    septiembre 04, 2009

    este video es lo mas cull felicidades chino y nacho les deseo lo mejor hola a todos que lean este mensaje escribanme a arilababy@hotmail.com porfa escribanme lo antes posible

  • Anónimo says:
    septiembre 27, 2009

    zuPr Fine La QamziOm nO qreem?*...z BeLLizimaa!


    zee...zOm Loz mJorz!..ziGam azee!

  • Anónimo says:
    octubre 09, 2009

    canan super estaancion es un hi la neta dice la verdad a mi m la dedicaron y k kren m enamoraron .graias chino y nacho por ustedes m flecharon los amo

  • Anónimo says:
    diciembre 01, 2009

    es espectacular
    apoyen el talento 100% colombiano

  • Anónimo says:
    diciembre 17, 2009

    Hola me facina esa cancion esta lindicima osea, que hermosura de verdad me rete encanta ay no dejo de escucharla me hace recordar a mi nivio todo ewsstan romantico, los adoro chino and nacho Bye... I LOVE YOU. :-) BESOS

  • Anónimo says:
    diciembre 17, 2009

    TE AMOOO CHINOO!!!!!

  • Anónimo says:
    enero 13, 2010

    am0 muzx0 sta kncion
    por q m la dedeco mi novio
    s supr bonit0 kon mig0
    y akbam0s d kumplir un ms
    q fue el dia q m la dedik0

  • Anónimo says:
    enero 13, 2010

    llllllllllllooooooooooooooossssssssssssssssssss
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@MmmmmMMMMMMMMMM0000000000000000
    chino y nacho=q ami n0v!0

  • Anónimo says:
    abril 30, 2010

    HOLaaa ke kancion tan vakana ashh divina los amoss chino y nachoo pikosss desde colombia ...:)

  • Anónimo says:
    septiembre 02, 2010

    es muy bonita está canción pués se la dedico a al amor de mi vida que se llama brayan alonso guadalupe.


    atte.:
    LILO, LILO......

    TE AMO BEBÉ HERMOSO PRESCIOSO TE QUIERO MIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL......................

  • Anónimo says:
    enero 19, 2011

    LOS AMOS SON LO MAXIMO

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo