martes, 25 de agosto de 2009

Canción: Camaleones - Pee Wee

Ahaaaah..

Que mas me da
si se interponen
nos tendremos que amar
ocultos tras los rincones
como 2 camaleones

Dime si no hay otra salida
si es que tu y yoo
nunca podremos escapar

si ellos no me dan una alternativa
yo tendré que actuar
tenme fe y verás..

Puedo fingir como un payaso sin alma
puedo vagar como un fantasma
y aunque no pueda acariciar tu espalda yo
puedo cambiar de color
puedo ser como un camaleón
y no decirles de este amor

Este secreto tan secreto
es mi mayor devoción
pesa mas que la luna
y quema como el sol
dime si sientes lo que siento
si no merezco tu amor
dime si aun no es tiempo
y callar es mejor

Disimular todo lo que siento por ti
con miedo de no ser perfecto para ti
dame una esperanza o si no me convertiré
en un camaleón sin fe....

Dime si la luz es muy tenue
si al gritar
ya nadie te puede escuchar
yo me convertiré en un super héroe y te iré a rescatar
tenme fe y verás...

Puedo fingir como un payaso sin alma
puedo vagar como un fantasma
y aunque no pueda acariciar tu espalda yo
puedo cambiar de color
puedo ser como un camaleón
y no decirles de este amor

Este secreto tan secreto
es mi mayor devoción
pesa mas que la luna
y quema como el sol
dime si sientes lo que siento
si no merezco tu amor
dime si aun no es tiempo
y callar es mejor

Disimular todo lo que siento por ti
con miedo de no ser perfecto para ti
dame una esperanza o si no me convertiré
en un camaleón sin fe....


Disimular todo lo que siento por ti
con miedo de no ser perfecto para ti
dame una esperanza o si no me convertiré
en un camaleón sin fe....


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo