miércoles, 26 de agosto de 2009

A escondidas - Grupo Marilyn

A escondidas
amor a escondidas
porque llegaste a mi vida
y no te puedo dejar de querer

Agrupación Marilyn!!!

Nunca serás mi mujer
tu tienes dueño lo sé
pero quisiera contarte
que tú eres la mujer que soñé

Sábado a la tarde
a las seis
hay siempre te esperaré
tu escapándote de tu marido
yo escapando de mi mujer
para hacer el amor
para matarnos en un cuarto de hotel
por que contigo me gusta
tu me haces enloquecer
para hacer el amor
para matarnos en un cuarto de hotel
por que contigo me gusta
tu me haces enloquecer

A escondidas
amor a escondidas
por que llegaste a mi vida
y no te puedo dejar de querer
(x2)

Agrupación Marylin!!

Nunca serás mi mujer
tú tienes dueño lo sé
pero quisiera contarte
que tú eres la mujer que soñé

Sábado a la tarde
a las seis
hay siempre te esperaré
tu escapándote de tu marido
yo escapando de mi mujer
para hacer el amor
para matarnos en un cuarto de hotel
por que contigo me gusta
tu me haces enloquecer
para hacer el amor
para matarnos en un cuarto de hotel
por que contigo me gusta
tu me haces enloquecer

A escondidas
amor a escondidas
por que llegaste a mi vida
y no t puedo dejar de querer
(x2)


1 comentarios:

  • Anónimo says:
    septiembre 13, 2012

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA%uFEFF PERSONA Q KIERA%uFEFF HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo