miércoles, 12 de agosto de 2009

Los Temerarios - Confesión

LETRA

Cómo llego a ti, dime cuál es el camino por que a un no lo adivino
dime de qué modo lograría ser tu todo, ser a quien más has querido
te quiero enamorar y no lo puedo ya ocultar.

Si yo fuera el sol para ti solo saldría,
tu cara es la musa de mi poesía,
y si fueras el mar yo mi amor seria tu rió,
eres el verano de mi invierno frió
no bastaría la eternidad para poderte amar
me cuesta tanto ser tu amigo.

Entre tu y yo hay una inmensa realidad que llamamos amistad,
hoy me juego todo aun que a el fin me quedé solo, ya conoces mi verdad
te quiero enamorar y no lo puedo ya ocultar.

Porque sí yo fuera el sol para ti solo saldría
tu cara es la musa de mi poesía
y si fueras el mar yo mi a amor sería tu rio
eres el verano de mi invierno frió
no bastaría la eternidad para poderte amar
me cuesta tanto ser tu amigo.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    febrero 25, 2010

    que buena cancion me gusta la letra y me recuerda cuando uno se enamora de una persona tan especial y se vuelve loco por ella pero es lo mejor que puede pasar no lo creen........

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo