lunes, 24 de agosto de 2009

Video y letra: "Primer amor" - Yoga

Fuiste el sueño más hermosos de mi vida
porque tu fuiste mi primer amor mi unica ilusión serás tú

Fuiste el sueño más hermoso de mi vida
fuiste tú quien abrió
las puertas de mi corazón
cómo quieres que te olvide amor
si cada día te quiero más y más
cómo quieres que te olvide amor
si cada día te quiero más y más

Porque tú fuiste mi primer amor
mi única ilusión :por siempre serás tú
porque recordaré la primera vez
que te entregaste a mí porque:
hicimos el amor, yo te hice mujer!

Por favor no me dejes de amar, de amar
porque yo:
sin tu cariño me moriría de dolor
mi corazón te quiere comprendeme!
yo te juro que nunca me olvidaré
mi corazón te quiere comprendeme!
yo te juro que nunca me olvidaré:
ni de tí, ni de tu amor

Porque tú fuiste mi primer amor
mi única ilusión :por siempre serás tú
porque recordaré la primera vez
que te entregaste a mí porque:
hicimos el amor, yo te hice mujer!

y nunca te olvidaré siempre serás mi primer amor!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo