viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi cariñito - Los Kipus [letra]



Por lejos que estés cariñito
ahí ahí te seguiré
por lejos que andes amorcito
ahí ahí te encontrare(Bis)

Eres mi cielo mi guia
la estrella encendida
de esta pobre vida
otro cariño no tengo
te sigo queriendo con el corazón
solo dejaste un retrato
una flor en el cuarto
una vela en santo
y una carta que decía
adiós cariñito, adiós corazón

Por lejos que estés cariñito
hay hay te seguiré
por lejos que andes amorcito
ahí ahí te encontraré(Bis)

Eres mi cielo mi guía
la estrella encendida
de esta pobre vida
otro cariño no tengo
te sigo queriendo con el corazón
solo dejaste un retrato
una flor en el cuarto
una vela en santo
y una carta que decía
adiós cariñito, adiós corazón

Por lejos que estés cariñito
hay hay te seguiré
por lejos que andes amorcito
ahí ahí te encontraré(Bis)

Te encontraré, te encontraré
te encontraré, te encontraré....

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo