miércoles, 9 de septiembre de 2009

Shakira devela caratula de su disco "She wolf"


La Colombiana Shakira dio a conocer la carátula de su nuevo disco "She Wolf", que estará a la venta el mes de octubre.

La estrella colombiana publicó en su sitio web una imagen de la portada del álbum en la que aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules.

El look es similar al que adoptó para el videoclip del tema homónimo, que esta semana alcanzó la posición No. 12 del "Hot 100" de la revista Billboard.

La versión del tema en español, "Loba", se encuentra segunda en la lista "Hot Latin Songs" de la misma publicación y suena con fuerza en México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

El disco estará disponible a partir del 13 de octubre.

34 comentarios:

  • Anónimo says:
    septiembre 13, 2009

    Buen video

  • Anónimo says:
    septiembre 22, 2009

    ME GUSTO TU NUEBA CANCIO SACA OTRA

  • Anónimo says:
    octubre 16, 2009

    esta la de años luz que tambien es del album

  • Anónimo says:
    octubre 16, 2009

    no era necesario que shakira saliera tan vulgar para vender!!! aun así vendía igual porque tiene mucho talento pero de ahora en adelante no podrá dejar de hacerlo ..........lástima!!!! es lo pero que ha sacado y para compensar tiene que enseñar!!! wakala de perro!!!

  • Anónimo says:
    octubre 19, 2009

    el video es de lo peor que ha hecho shakira es vulgar es mas es MEGA VULGAR y no va con el estilo que a venido manejando shaki la cancion no es buena pero es pegajosa y tiene ritmo LASTIMA que shakira ya entro en la lista de las artistas que tienen que caer en lo vulgar y corriente para llamar la atencion shakira tu NO NECESITAS ESO NO LO VUELVAS A HACER POR FAVOR tu si tienes mucho talento

  • Anónimo says:
    octubre 22, 2009

    riana eres muy gupa soy tu idolo

  • Anónimo says:
    octubre 23, 2009

    bueno yo creo q no es tan vulgar no esta desnuda es un traje del color de su piel a mi me gusto mucho la musica es bien chevere chakira no le hagas tanto cado a personas q t digan q eres vulgar eso no es asi tu eres muy talentosa total ese es tu trabajo. NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS

  • Anónimo says:
    noviembre 02, 2009

    El video esta super chido, esta muy bien que shakira tenga nuevas propuestas para su publico, bien hecho excelente material, sigue trabajando.Mi novio es tu fans numero 1 y le encanto tu video.
    Las personas que lo ven vulgar es porque ellas tienen una mente muy cochambrosa.

  • Anónimo says:
    noviembre 02, 2009

    No manches este video esta super maga wuau, los que estan hablando de vulgaridad no saben el significado, felicidades amiguis por este nuevo album te dije que si funcionaria. Me debes una. Bye.

  • Anónimo says:
    noviembre 08, 2009

    para todos aquellos que piensan que este video es bulgar solo digo no saben apreciar la bellesa femenina o esque estan ardidos o ardidas este video es lo maximo buen ritmo buennn movimiento y lo mejor esta en ingles y español eres la mejor shakira tu sige asi y no nos pribes de tu bellesa y ustedes criticones pongase lentes no esta desnuda luserrrr

  • Anónimo says:
    noviembre 23, 2009

    shakira eres lo máximo,eres una diosa te amo!!!

  • Anónimo says:
    noviembre 28, 2009

    La cancion esta vacan tiene mucho ritmo pero me parece q exagerast mucho en tu traje y tus movimientos, no creo q sean tan sexis son muy exagerados algo asi como desesperados. pero tu cancion esta vacan no tienes necesidad de salir asi para q vendas tus discos tienes talento.

  • Anónimo says:
    diciembre 09, 2009

    Tenemos puntos de vista diferentes, no es necesario que enseñes tanto tu cola para llamar la atención, parece que estas dando patadas de ahogada para vender discos, de por si tienes talento, ¿donde quedo tu inteligencia para hacer canciones bonitas como el disco de pies descalzos?, me gusta el video porque enseñaslo que tenias bien guardadito para alejandro sans y para tu novio lastima y sufre más el que ve que el que toca.

  • Anónimo says:
    diciembre 16, 2009

    AHORA SI SE LE SALIO LO RAMERA ESTA TIA

  • Anónimo says:
    diciembre 26, 2009

    q feo video

  • Anónimo says:
    diciembre 27, 2009

    shakira es esposa del diablo
    q asco eso es muy bulgar eres o pareces una perra puta me das asco puta de mierda soy una cantante y no voy ah decir mi nombre

  • Anónimo says:
    diciembre 27, 2009

    noooo si esta bien los que opinan asi es por envidia seguro. ademas no es cosa del otro mundo pucha que aun exista la era tabu.... además shakira es guapisima...besos y que saque mas videos de esos...

  • Anónimo says:
    diciembre 29, 2009

    desd sus comienzos la segui y adoraba su musica,era romantica, sentimental, mas humana...sto q hoy nos muestra es su peor lado,nos hubiera evitado est lado,se q vnd pero no va a qdar en los recuerdos como si qdaron en mi el perfil y estilo d musica q dejo atras....si trata d exitarnos,cnmigo no lo logra y tampoco la entiendo....

  • Anónimo says:
    diciembre 30, 2009

    poes la berdad estubo bien chido tu bideoo me enkanto asi k sigue asi y echalle muchas ganas

  • Anónimo says:
    enero 15, 2010

    bueno yo tampoco creo que sea tan vulgar pero estoy de acuerdo en algo ella exagera un poco aunque el ritmo es super pegajoso pero no hay nesecidad de tantas moriquetas para que tu video sea cool asi que ya sabes ,pero pa,lante felicidades eres encantadora...
    ah,y no creo que el hecho de que tus admiradores digan la verdad del video sean criticones porq aparte del comentario,apesar de decir lo que no ven bien en el video,admiran tu talento.

  • Anónimo says:
    febrero 14, 2010

    Pues a mi me encanto el video. Aki ella solo muestra su lado sensual y no creo q callo en lo vulgar. A la q dijo q es cantante y q no tiene los pantalones d decir su nombre, se nota mamita q lo q tienes es una envidia q te esta matando y es mejor q ni digas tu nombre pq en tu vocabulario se nota q eres una cafre (naca). Lavate la boca antes d criticar a las verdaderas cantantes q si tienen talento.

  • Anónimo says:
    febrero 17, 2010

    hola shakira estas muy huapa y me gusta tus musicas

  • Anónimo says:
    febrero 19, 2010

    esta hermosisima la shaki y que buen video esta padre

  • Anónimo says:
    febrero 20, 2010

    wueno el video esta muy orrible pero k se puede esperar de una artista asi pes disk kantante pero lo uniko k aprecio en su muxica son jimidos y jimidos kreo k ser cantante no solo e sponer un ritmo pegajoso es poner letra en cada una de sus canciones tratando de edificar a los oyentes no insitarlo a cosas k no les ayudan

  • Anónimo says:
    marzo 05, 2010

    bueno a mi me encanto el video aunque creo que un poco exagerado pero en fin asi son los artistas..en fin eso es lo q la gente les gusta la sensualidad de la mujer..besos

  • Anónimo says:
    marzo 05, 2010

    shakira has estado orrible porque creo que has exagerado

  • Anónimo says:
    marzo 05, 2010

    tonta , hija de puta mierda ,guarra seguro que has hecho el amor o has follado con muchos honbres RAFA NADAL y te lo digo poque ya he estado en cama contigo SHAKIRA

  • Anónimo says:
    marzo 09, 2010

    Bien que les ha gustado el video, (a no ser que sean seres extraños, extraterrestres), Shakira se ve muy linda en el video. Y ademas tiene buena voz. Personalmente el video no me insita ha hacer cosas malas (que locura decir eso:S...no tiene ni pies ni cabeza). Creo que si alguien decide hacer algo malo es porque uno mismo lo decide, no porque lo insiten (que bueeeyyyyyyyyyy :S)
    Esta linda la cancion en general.

  • Anónimo says:
    marzo 09, 2010

    No se si esecucharon la entrevista que le hicieron a shakira , en ahy ella dice que la letra se le vino de un derrepente en un lapso de 5 minutos, se le vino desde un lugar recondito toda la letra de la primera parte y el coro. Osea que sin darnos cuenta TODOS tenemos un poco de LOBA y eso es algo natural (haber alguien me puede decir el nombre de un ser humano puro... santo...que nunca ha hecho algo malo ni de pensamiento).
    No me digan que Uds. nunca han sentido el deseo de ser libre de ataduras, y dejarse ser, personalmente en ocaciones sí. Empero no significa que uno sea de lo peor, porque eso ya depende de cada uno de nosotros, el de asumir la libertad responsablemente.
    Lo que hizo Shakira es expresar esas ideas y emociones, a través de la música (arte).
    Por ende no tengo ningún lío con la cancion en general, esta linda.

  • Anónimo says:
    marzo 11, 2010

    a mi el video me parece de lo mejor se ve encantadora y provocativa y si es verdad todas las mujeres tienen algo de lobas y nosotros los hombres nos gusta eso shakira eres hermosa, y tienes un cuerpo hermoso y la verdad mi sueño es salir un dia con shakira
    comentario de cordoba

  • Anónimo says:
    marzo 11, 2010

    sorra de la elith

  • Anónimo says:
    marzo 22, 2010

    la verdad que este video es el peor q he visto en mi vida, parece una ramera, con cara de mamona

  • Anónimo says:
    junio 02, 2010

    para mi skakira es la mejor le pese a quien le pese los que hablan mal son aquellas pesonas que nacieron para maceta y del corredor nunca van a pasar arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shaki eres la mejor bola de envidios o envidiosas

  • Anónimo says:
    junio 17, 2010

    UN POCO EXAGERADO EL VIDEO, SIP..........! PERO TIENES MUCHO TALENTO Y ERES MUY LINDA. + EXITOS SHAKIRA.

    M.P.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo