lunes, 14 de septiembre de 2009

Video oficial de Koko - "Valiente" [Letra]

Empezado a hablar de ti
a decirle a la gente
creo que me enamoré
de un amor que es poco prudente
empezaba a pensar en ti
a cantar tus canciones
y me largo a reír

CORO

Dime como fue
que me enamoraste
dime en que momento pasó
que empecá a extrañarte
y ahora dime que tengo que hacer
para ser mas valiente
y quedarme un ratito aquí contigo

Porque si algo yo aprendí
es que nada es por siempre
y que mientras mas me dé
más me daña la gente
así que si me vas a herir
mejor no lo lamentes
creo que me preparé

CORO

Dime como fue
que me enamoraste
dime en qué momento pasó
que empecé a extrañarte
y ahora dime que tengo que hacer
para ser más valiente
y quedarme un ratito aquí contigo
y quedarme un ratito aquí contigo(bis)
y quedarme un ratito aquí dormido

1 comentarios:

  • Walter says:
    octubre 01, 2009

    Checa unos videos que dejamos de KOKO http://bit.ly/3mQxHk http://bit.ly/4sgGEk

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo