lunes, 21 de septiembre de 2009

Video y letra: "Bartender" - Alexis y Fido



Yeaah!
Ms A. Sr F
Bartender...dame un trago (ohoh)
que qiero bailar y hacer estrago.Sufrí una
decilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...

Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago.Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...

Las mujeres son malas!
algunas son malas!
uno bien hace las cosas
y uno viene y las paga...
Mejor qe no vuelva yo no la espero...
Prefiero seguir vacilando soltero!
Batender________
Dj apaga la luz
________________siempre voy a
olvidar lo qe me hiciste tu
______________
Así son las cosas del amor
mientras mal uno se porta
mejor es cuando le pasa
lo peor...Por eso me voy
pa taba____

Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago.Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...(OhOh)

Hoy quiero hacer
lo que no se hacer bien
volver a tenerla i sin tarde el momento
olvidarme de esto, corrarme de esto
cuidao e una gata con esto...
Hoy voy hacer un anónimo alcohólico(thast right)
aunque beber no sea lo lógico
Pero qien manda en el corazón
no es facil salir de una depreción
soutbo traeme la botella completa
qe pa tomarla ai una formula secreta
sumala,fumala,alcohol y una discoteca
esa es la receta!

Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago. Sufrí una
desilusión hoy tomo una desición, borrarte
de mi corazón...(OhOh)

Bartender...(oh)dame un trago (ohoh)
que qiero bailar y hacer estrago(oh).Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...

Thast right....
Ms A. Sr F.

down to eart
oye!
Tayni!
Si la ves dile qe yo no tengo reversa!
Definitivamente hoy te olvido!
Master Cris!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo