martes, 29 de septiembre de 2009

Video y letra: "Contigo estaré" - Erik Rubín



Yo no sé como encontrar el medio mas veloz
Para estar junto a ti
Yo no sé como cambiar el tiempo y poder
Dar vida a algo mejor

Quisiera salir de aquí corriendo
Y alcanzarte de una vez
Para ver si al fin del hoyo está la luz
Que me conduce a tu lado
Y me da la paz que tu das cada vez

Yo no sé como domesticar mi corazón
Y entregartelo

Yo no sé como es que tu haces
Que cuando te veo soy feliz

Quisiera salir de aquí huyendo
Y atraparte de una vez
Para ver si asi termina esta angustia
Que es decirte lo que siento y
Que me vuelvo loco por volverte a ver

Contigo estaré
Contigo estaré
No importa lo que haya que hacer
Contigo estaré
Contigo estaré
Moviendo el tiempo a tu merced
Alunizaré
Alunizaré
En los planetas de tu piel
Me devastaré
Y sólo quiero ser feliz

Quisiera salir de aqui huyendo
Y atraparte de una vez
Para ver si al fin del hoyo esta la luz
Que me conduce a tu lado
Y me da la paz que tu me das siempre

Contigo estaré
Contigo estaré
No importa lo que haya que hacer
Contigo estaré
Contigo estaré
Moviendo el tiempo a tu merced
Alunizaré
Alunizaré
En los planetas de tu piel
Me devastaré
Y sólo quiero ser feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo