jueves, 17 de septiembre de 2009

Video y letra: "Eres Tú" - Timbiriche - Cuidado con el Angel



LETRA

Hay recuerdos que se envuelven en lágrimas
junto al miedo de volverme a enamorar
mi voz se había perdido hasta el sentido al hablar
y con solo escucharte, con solo mirarte
el amor vuelve a empezar

*Coro*
Eres tuuu quien puede tocar este corazón
no hay nadie más que tuuu
y enciendes estrellas en mi interior
voy a donde vayas tuuu
y es que nadie más me mira como tuu
solo tuuu
eres tuuu

Sé que un beso dice mas que la verdad
hay momentos que se guardan y no se irán
y hay historias como éstas que se vuelven mágicas
y con solo escucharte, con solo mirarte
el amor vuelve empezar

Eres tuuu quien puede tocar este corazón
no hay nadie más que tuuu
y enciendes estrellas en mi interior
voy a donde vallas tuuu
y es que nadie más me mira como tuuu
solo tuuu

Eres tuuu quien puede tocar este corazón
no hay nadie más que tuuu
y enciendes estrellas en mi interior
voy a donde vayaas tuuu
y es que nadie más me mira como tuuu
solo tuuu
eres tuuu
solo tuuu

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo