jueves, 10 de septiembre de 2009

Video y letra: "Solo a Terceros" - Panda

Letra: “Solo A Terceros” de Panda

Tal vez no sucedió, tal vez esto sea una ilusión,
tal vez sea una obra dramatúrgica
con actores y tu eres la principal
y ese de abajo es tu secundario
inició la función
que pasará al final de este drama sexual,
valdrá la pena esperar el final,
me agrada sentir dolor
ven a contármelo.

Que quiero escucharlo
y quiero escucharlo,
me pones tu cara de querer decir lo siento,
él te dejo sin aliento
Quiero escucharlo,
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros.

Como se sintió,
al tocar a alguien que no era yo,
al rozar las sabanas con alguien más,
se que pensaste en mi
espero que lo hayas gozado,
y aunque nunca te alejaste de mi
siempre existio un temor
que cometas fraude a mi amor
y ahora comprendo que mi corazón
merece una explicación
ven a explicárselo.

Que quiero escucharlo
y quiero escucharlo,
me pones tu cara de querer decir lo siento,
el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo,
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros.

No me arrepiento de siempre dudar,
cuestionar tu fidelidad
y hasta tu forma de mirar,
y la amargura futura soy yo,
siempre presento yo
pues no quiero perdérmelo.

Y quiero escucharlo
quiero escucharlo,
me pones tu cara de querer decir lo siento
que ya caes en lo burlesco
Quiero escucharlo,
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros.





Video Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo