lunes, 19 de octubre de 2009

Video y letra: Me enamore de ti - Chayanne - Cancion de Corazon Salvaje

Es la nueva canción del cantante puertorriqueño Chayanne, para la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje. Está muy buena, no dejen de escucharla y comenten.



LETRA

Cuando estoy contigo crece mi esperanza,
haz alimentado el amor de mi alma,
y, sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento
¿qué será de mí si no te tengo.

Si no estás conmigo
quedo entre la nada,
me muero de frío
¡Ay, cuánto te amo,
corazón salvaje!
Pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar,
no hay nada que fingir

Si no estás conmigo,
me muero de frió

No hay nada que cambiar,
no hay nada que fingir:
me enamoré de ti,
me enamoré de ti

2 comentarios:

  • Anónimo says:
    enero 02, 2010

    La canción es muy buena y me gustaría ver un video de la misma ya que es
    emocionante escucharla.

  • Anónimo says:
    enero 02, 2010

    Me encanta la canción por ser acorde al tema de la novela y sería bueno
    no alargarla mucho y pronto decidan como terminarla porque no dá para mu-
    cho más.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo