lunes, 12 de octubre de 2009

Video y letra: Mentiras Piadosas - Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán acaba de lanzar en las radios su primer sencillo de su disco titulado "Mentiras piadosas".

"Por su estado de salud aún no se conoce la fecha en la que reiniciará sus actividades promocionales, sin embargo, se anunciará en los próximos días", informó la compañía EMI Music en un comunicado.

El álbum número quince de su carrera hecho en estudio, fue grabado en Londres y producido por Graeme Pleeth. Saldrá a la venta a finales de noviembre de manera simultánea en Estados Unidos, México y Centroamérica.



LETRA

Hasta hoy me doy cuenta
Que la vida no es nada si no tengo tu mirada
Ni siquiera imaginaba que me harias tanta falta
No se que es lo que pensaba
Hoy que no estas ya no encuentro las palabras
para decirte que me falta cada momento que me dabas
pero hoy que voy a hacer si no te vuelvo a ver
Dime que mañana vendras, dime que no puedes vivir solo dimelo asi, dime que no quieres termirar dime que me te sientes muy mal…
Mentiras piadosas no me vienen nada mal…
No me vienen nada mal

Tu sonrisa en la mañana,tus caricias en la espalda son recuerdos que me matan
Hoy que no estas ya no encuentro las palabras para decirte que me falta cada momento que me dabas creo que voy a eloquecer si no te vuelvo a ver
Dime que mañana vendras, dime que no puedes vivir solo dimelo asi, yo te creo todo solo quiero ser feliz dime que no es el final, dime que te sientes muy mal…
Mentiras piadosas no me vienen nada mal… no me vienen nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo