jueves, 19 de noviembre de 2009

Video y letra: La ladrona - Grupo Néctar

Tú,
eres la ladrona
que me robó el Corazón
que yo guardaba para mañana

Tú,
Por qué razón
sin consultar
me hiciste amar
lo que es la vida
me enamore de ti

**Coro**

Mi corazón es delicado
tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme, besame, mímame

Mi corazón es delicado
porque una vez fue lastimado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme. Bésame,mímame

Sú,
Por qué razón
sin consultar
me hiciste amar
lo que es la vida
me enamoré de tí

**Coro**

Mi corazon es delicado
tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme, besame, mimame

Mi corazón es delicado
porque una vez fue lastimado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme, besame, mimame

Y a seguir bailando,
con el grupo NECTAR
"CON CARIÑO"

**Coro**

Mi corazón es delicado
tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado
cuidame,quiereme,besame,mimame

Mi corazón es delicado
porque una vez fue lastimado
trátalo bien si lo has robado
cuidame,quiereme.besame,mimame

Mi corazón es delicado
tiene que estar muy bien cuidado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme, besame, mímame

Mi corazón es delicado
porque una vez fue lastimado
tratalo bien si lo has robado
cuidame, quiereme, besame, mímame

Mi Corazón zon zon


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo