viernes, 13 de noviembre de 2009

Video y letra: "Suave" - Chicas Recargadas

LETRA

Suave"
Todo lo que quieres es tocarme
y yo lo que quiero es bailar.
La verdad no sé como explicarte
que de ti me puedo enamorar.

Déjame ser libre como el viento
acércate, si solo quieres bailar
Suavecito yo me dejo llevar,
bailando a la orilla del mar.

Suave, que me estás quemando.
Suave, déjate llevar.
Quiero bailar toda la noche
y al amanecer estar junto a ti. (Bis)

Suave, que me estás quemando.
Suave, déjate llevar.
Quiero bailar toda la noche
y al amanecer estar junto a ti. (Bis)

Déjame ser libre como el viento
acércate, si solo quieres bailar
Suavecito yo me dejo llevar,
bailando a la orilla del mar.

Suave, que me estás quemando.
Suave, déjate llevar.
Quiero bailar toda la noche
y al amanecer estar junto a ti. (Bis)

Suave, que me estás quemando.
Suave, déjate llevar.
Quiero bailar toda la noche
y al amanecer estar junto a ti. (Bis)

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    mayo 17, 2010

    chicas me pueden decir como se llamaba el baile q hicieron en el show del reventon de los sabados porfa lo necesito urgente espero q me ayuden

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo