jueves, 5 de noviembre de 2009

Video y letra: "Tu no sabes" - El Perro



Y tu no sabes todo lo que sho sufrí poor tí
Y vos no sabes todo lo qe sho lloré por tí
Y tu no sabes con la locura qe te amé
Y sin pensar me engañaste
Y tu no sabes todo lo qe sho sufrí por tí
Y vos no sabes todo lo qe sho lloré por tí
Y tu no sabes con la locura qe te amé
Y sin pensar me engañaste con otro gil
Me Arrancastes el alma y mi corazón
Me deejaste sin motivos de vivir
Sin Motivos de vivir
Sin motivos de vivir.
Me Arrancastes el alma y mi corazón
Me deejaste sin motivos de vivir
Sin motivos de vivir
Sin motivos de vivir . .
Y sho te juro si algún día sho te cruzo por ahí
sho te dejo sin ganas de vivir
Por hacerme llorar
Por Hacerme sufrir
Como quisiera en este instante sho tenerte junto a mí
Akariciarte y traicionarte
como tu me hiciste a mi
como tu me hiciste a mi
como tu me hiciste a mi
Como quisiera en este instannte sho tenerte junto a mi
Acariciarte y traicionarte
como tu me hiciste a mí
como tu me hiciste a mí

Y tu no sabes todo lo qe sho sufrí por tí
Y vos no sabes todo lo qe sho llore por tí
Y tu no sabes con la locura qe te amé
que te amé
Y tu no sabes todo lo qe sho sufrí por tí
Y vos no sabes todo lo qe sho lloré por tí
Y tu no sabes con la locura qe te ame
Y sin pensar me engañaste con otro gil
Me Arrancaste el alma y mi corazón
Me deejaste sin motivos de vivir
Sin Motivos de vivir
Sin motivos de vivir . .
Me arrancaste el alma y mi corazón
Me deejastte siin motiivos de viiviir
Sinn Motivos de vivir
Sinn motivos de viivir.
Y sho te juro si algun día sho tte cruzo por ahi
sho te dejo sin ganas de vivir
Por hacerme llorar
Poor Hacerme sufrir
Como quisiera en este instante sho tenerte junto a mi
Acariciarte y traicionaarte
como tu me hiciste a mi
como tu me hiciste a mi
como tuç me hiciste a mi
Como kisiera en este instannte sho tenerte junto a mi
Acariciarte y traicionaarte
coomo tu me hiciste a mi
como tu me hiciste a mi
como tuu me hiciste a mi , (8)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo