jueves, 19 de noviembre de 2009

Video y letra: "Vuelve pronto a mi lado" - Papillon / primicia 2009

Yoo Pienso que se marcha cada tarde de verano
pues si tu te alejaste dejando mis ojos
y mar de llanto

despierto cada mañana y la nostalgia ami lado
hace que busque refugio pensando en tu amor
ami almohada abrazado

Tu recuerdo ha vuelto y mi vida una sombra
mi corazón te nombre mi amor por ti no ha muerto
pensando en ti estoy donde quiera que voy
vuelve pronto ami vida que sin ti nada soy
vuelve pronto ami lado q estoy desconsolado
vuelve pronto que yo sin tu amor
me siento tan triste y desolado
vuelve amada mi que mi lema es mi agonía
vuelve pronto que sin ti aquí ya no tiene sentido
la vida la vida

Tu recuerdo me persigue como una sombra
en el caminar de la vida

Yoo Pienso q se marcha cada tarde de verano
pues si tu te alejaste dejando mis ojos
y mar de llanto
despierto cada mañana y la nostalgia ami lado
hace q busque refugio pensando en tu amor
ami almoada abrazado
tu recuerdo ha vuelto y mi vida una sombra
mi corazon te nombre mi amor x ti no ha muerto
pensando en ti estoy donde quiera que voy
vuelve pronto ami vida q sin ti nada soy
vuelve pronto ami lado q estoy desconsolado
vuelve pronto q yo sin tu amor
me siento tan triste y desolado
vuelve amada mi que mi lema es mi agonía
vuelve pronto que sin ti aqui ya no tiene sentido
la vidaa la vida

Siempre con los primero Luis Chavez

Papillón Papillón la del rico Vacilón

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo