jueves, 28 de enero de 2010

Nadie Te Amara Como Yo - Dyland & Lenny




LETRA

El silencio dice más que mil palabras
Y me ha dicho de todo
Que no vas a volver no noo
Te escribo estas líneas
Y no es para que vuelvas

Pero nadie te va amar como yoo oh noo (3)
(al nivel que yo lo hice) (no lo creo)

Hace ya varias semanas que no nos hablamos
me pediste tiempo, me pediste espacio
los segundos se hacen horas y las horas se hacen días
y yo solo aquí en mi triste agonía
pero solo a mi me queda resignarme
hice a un lado el egoísmo y no te culpo
hace falta dos pa amar solamente soy yo
duele mucho pero vuela mi amor lejos lejos muy lejos

Pero nadie te va amar como yo (3)
(imposible)

y si un día tu decides regresar a mi
no lo dudes por que siempre estare aquí
y aunque he sido más que un futuro incierto
hasta el viento me habla de ti
solo piensalo oh baby please
aunque esto ya sea el fin oh

nadie te va amar como yo

Contemplando tu foto con el corazón roto
loco loco me estoy volviendo poco a poco
si tu eras mi medicina mi antidoto
de mi vida eras el piloto y no te tengo y no me enfoco es que me heces falta tu y tus peleas me hacen falta
fuiste la mujer el prototipo que mas resalta
tu mi brujula la favorita y unika que si me besa impacta
demacioado bella e inteligente
muy sobresaliente entre toa la gente
y tu puedes tener miles de pretendientes

pero nadie te va amar como yo (3)

2 comentarios:

  • Riner Serjio carhua venacio says:
    mayo 09, 2010

    hola esta musica qe si esta de patadas
    sigue para adelante
    y suertes en tus musicas
    byeeee asta otro opurtunidad
    rs_323_@hotmail.com
    http://rinerserjio.es.tl

  • Anónimo says:
    agosto 25, 2010

    esta linda la cancion me encanta

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo