jueves, 7 de enero de 2010

Nick Jonas - "STAY" (Quédate)

El joven cantante Nick Jonas & The administration se presentaron en Washington DC, y a la mitad del evento Nick dijo al auditorio que el día anterior escribió una nueva canción llamada "STAY" (Quédate) y quería compartirla con el público, asi que comenzó a cantarla.

Algunas fans confirman que tenía la letra de la canción en el piso. Al terminar el show, Nick actualizó su cuenta de Twitter: "Acabo de tocar una canción en el show de hoy que escribi ayer llamada "Stay", es sobre amar a alguien, espero que les guste cuando la escuchen.

3 comentarios:

  • BerniJonas_Chile says:
    enero 07, 2010

    hermosa canción muy muy linda enserio es un genio de la música de un día para el otro hacer una canción así de verdad es un genio!!!

  • Anónimo says:
    febrero 24, 2010

    hola nik soy tamara soy tu lalmiradora numero 1 no se escribir muibien pero weno yo te q ria contar q yo tam bien tengo una en fermedad se lla seliaca weno no se silaconoces pero no inporta weno te quiero ............tu elmiradora tamara

  • Anónimo says:
    febrero 24, 2010

    hola nik soy tamy te qriadesir q tengo todas tus fotos en mi msn weno chau

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo