jueves, 18 de marzo de 2010

Video y letra: "Una canción me trajo hasta aquí" Jorge Drexler

El cantante uruguayo Jorge Drexler lanza al mercado musical su nuevo disco titulado "Amar la trama", en países como España, Argentina, México y Brasil.  En "Amar la trama", Drexler, de 45 años, transmite que "lo importante no es el destino final, sino lo que acontece durante el desarrollo del relato real, vital o imaginario".

LETRA

Varias primaveras atrás
el viento cambio,
y una canción me trajo hasta aquí.
-
No fue más que un signo sutil
que luego creció,
y una canción me trajo hasta aquí.
-
Antes, antes en aquel otro mundo distante,
tiempos de otro cantar.
Lejos, lejos con la mirada en otros espejos,
sin darme cuenta un día eche a andar.
-
Con un entusiasmo infantil
que dura hasta hoy,
una canción me trajo hasta aquí.
-
Fui dejando versos detrás
renglón a renglón,
una canción me trajo hasta aquí.
-
Antes, antes en aquel otro mundo distante,
tiempos de otro cantar.
Lejos, lejos con la mirada en otros espejos,
sin darme cuenta un día eche a andar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo