lunes, 3 de mayo de 2010

"Gracias a la Vida" una canción para ayuda a Chile

Dos meses después del violento terremoto que sacudió a Chile, varios famosos liderados por Beto Cuevas quisieron poner su granito de arena para la recuperación del país, y para ello grabaron una nueva versión del tema "Gracias a la vida" con el que esperan recolectar fondos para ayudar a las víctimas.

La famosa canción de Violeta Parra, que ha sido interpretada por grandes figuras de la música como la fallecida Mercedes Sosa, se convirtió esta vez en una reunión de estrellas entre las que participaron Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher, de Maná, Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé, entre otros.

A pesar de las apretadas agendas de los cantantes, el productor Humberto Gatica logró que cada uno grabara su parte en diferentes lugares del mundo. Beto Cuevas grabó en Los Ángeles, Juanes en Londres, Alejandro Sanz en Santiago de Chile, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Fher en Guadalajara, México; Shakira en Nassau, Bahamas; Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo