lunes, 6 de septiembre de 2010

OV7 regresa "Te quiero tanto tanto"

Luego de 7 años de ausencia, el grupo mexicano OV7 regresa para ofrecer conciertos en los estados de México. "Le queremos agradecer a todos los fans que esperaron todo este tiempo y que hoy están aquí con muchísimo ánimo de vernos y nosotros a ellos", dijo Lidia Ávila.

"Estamos para la gente que nos ha entregado su amor durante tanto tiempo y lo más importante es que estamos juntos", comentó Mariana Ochoa.

Más de 3000 seguidores se dieron cita en la firma de autógrafos, algunos de ellos se acamparon a las afueras del centro comercial desde una noche antes.

El tiempo pasa y las heridas cicatrizan. OV7 supera los golpes del destino y con la tinta del éxito escriben una nueva historia.

Es oficial el Auditorio Nacional marcará el arranque de la gira de OV7.



"Ya acabamos de anunciarlo, Auditorio Nacional, octubre, vamos a preparar un gran, gran concierto".

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    junio 24, 2012

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA%uFEFF PERSONA Q KIERA%uFEFF HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo