miércoles, 29 de septiembre de 2010

Wil-Y & Deymond - "Vuelve"

Te conocí me enamoré y por un error me alejé ahora se que tan tonto soy y solo te pido porfavor

//vuelve ke sin ti no puedo,
tan solo me kedo,
el camino se hace largo y
es mas largo sin ti amor//

siento un dolor aqui adentro
si muy adentro que me alborota mis sentimientos.
Solo las lágrimas me besan hoy la boca pensando
si otros labios la tuya tocan.
y que en mi espejo no se borra tu reflejo.
Me dices que me amas pero estas indesisa,
regresa no para la brisa, mi rostro ya olvidó que es una sonrisa


//vuelve que sin ti no puedo,
tan solo me quedo,
el camino se ase largó
y es más largo sin ti amor//

Duele
la soledaad
si tu no esta-as
no te volvere a fallar

Y es que es tan malo tenerte lejos,
ahora mi vida es un infierno, sin ti. sin ti, sin tiii

Se alborotó la mania ke tenía,
la que me hacia mensionarte todos los dias
una vez y otra mas.
Ahora pregunto cuando volverás, si son más de tres noches
no sé si soy capaz. de mantener la cordura
nose si soy capaz de mantenertme a la altura de la stiuacion.
Me está traicionando en corazón
me mortifica la conciencia y le apolla la razón

Te conocí me enamoré
y por un error me alejé
ahora se que tan tonto
soy y solo te pido porfavor

//Vuelve que sin ti no puedo,
tan solo me quedo,
el camino se hace largo
y es más largo sin tu amor//
amoor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo