lunes, 15 de noviembre de 2010

Belinda - Cuida de mi (Video y Letra)

El cielo toco tu puerta hoy
el blanco inundó tu habitación
y no te quieres ir ir ir de aquí
y quiero lloraaa a ar por ti

Hoy lloro y te escribo esta canción
te fuiste sin decirme adiós

y e he quedado aquii
sin ti
y quiero llora aar
por ti

Si escuchas mi voooz cuida de mi
si escuchas mi voooz cuida de mi

Tus manos burlaban el dolor
bailaban con el sol
que bonito es reecoordaarte así
y lloro un día maaaaaas por tii

Si escuchas mi voooz cuida de mi
si escuchas mi voooz cuida de mi

Siento que estas aquí
noo quiero estar sin ti
si escuchas mi voo oooooooaaaa
si escuchas mi voooz cuidaaa a

aaaaa haaa
aaaaahaaa aahaaa

Si escuchas mi voooz cuidaaaa de miiiiiiii
haaaaauummm


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo