lunes, 8 de noviembre de 2010

Llorar no quiero - Gerardo Moran (video y letra)

El cantautor ecuatoriano nos cuenta cómo empezó en este mundo de la música.

"EMPIEZO DESDE MUY TEMPRANA EDAD APRENDIENDO A ENTONAR LA GUITARRA A MIS OCHO AÑOS Y PARTICIPANDO EN VARIOS FESTIVALES DE AFICIONADOS, GANANDO MU­CHOS DE ELLOS DENTRO Y FUERA DE MI PRO­VINCIA, SALGO A RADICARME CON MI FAMILIA EN LA CIUDAD DE SANGOLQUI, CONTINUO CO­MO AFICIONADO PARTICIPANDO EN LA RADIO CRISTAL DE QUITO Y EN VARIOS FESTIVALES, Y EN 1985, CONOZCO AL SR. ULPIANO CORONA­DO DEL SELLO CARIÑO QUIEN REALIZA MI PRI­MERA GRABACION UN SENCILLO DE 45 TITU­LADO 17 AÑOS Y HAY QUE SABER AMAR CONVIR­TIENDOCE EN UN GRAN ÉXITO Y ASI COMIEN­ZA MI VIDA PROFESIONAL"



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo