lunes, 13 de diciembre de 2010

Sin Ropa - Eloy Ft. Franco El Gorila (Video)

LETRA: Sin Ropa - Eloy Ft. Franco El Gorila

Todo empezó cuando bailabamos
por ser adictos al dembow
entre calor, sudor tu y yo
queriendo hacer dos cuerpos uno

Después pasamos a mi habitación
Intercambiamos intenciones
No pude aguantar tentaciones
(yiiaall)

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
y que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
y que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

Esta Noche es pa darte vida
asi que no te cohiba
quiero mirarte y desde arriba
hecharte mas saliba

esto esta que arde
y antes que sea mas tarde
Le gua dar la bendición
pa que Dios me la guarde

En la disco y en la calle
hay mucho perros suertos
loca pro piyarte sola
escuridisos como el viento

Y yo rilax tranqui
ni me molesto
ellos pagandole entradas
& elal tirandome texto

Diciendo que quiere que llegue
por que esta loca por que me le pegue
que con mi mano la ciegue
le de & no me despegue

Que por su cuerpo lento yo me despliegue
quiere que me entrege y que con ella no juege

Enseñame lo que tiene hay hay
quiero ver que hay de bajo del trajesito guchi
enseñeme lo que tiene hay hay
dejame hacerte cosquillas pa que me hagas cuchi-cuchi

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
y que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
y que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

tu cuerpo me causa daño sicológico
que te va conmigo..Logico
Eloy con el Gorilla Dueños del zoologico
Pidelo Perreo Makiavelico

Dale bebe acalore
que aquí no hay mal de amore
yo te ____ el derecho de que too lo mio rrobe
relajese,acomodece, tu quiere ver como me transformo en la mole

Enseñame lo que tiene hay hay
quiero ver que hay de bajo del trajesito guchi
enseñeme lo que tiene hay hay
dejame hacerte cosquillas pa que me hagas cuchi-cuchi

Todo empezo cuando bailabamos
por ser addictos al dembow
entre calor, sudor tu y yo
queriendo hacer los cuerpos uno

Despues pasamos a mi habitación
Intercambiamos intenciones
No pude aguantar tentaciones
(yiiaall)

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
y que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

Quiero verte sin Ropa
Quitatela suavesito
dejame apreciarte
& que el alcohol suba la nota
Ambos queremos hacerlo antes que se haga tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo