miércoles, 12 de enero de 2011

Elvis Crespo y su nuevo disco "indestructible"

¿Y qué es lo que trae este álbum?
Elvis Crespo: Música nueva y bien hecha. Cuando empezamos a pensar en lo que deberíamos hacer para esta producción nos fuimos con todo el equipo para República Dominicana, donde está sonando fuerte el llamado merengue urbano o merengue mambo y descubrimos sonoridades sumamente interesantes.

¿Cómo cuáles?
Fíjate la manera cómo ellos han introducido el timbal, la musicalidad y los ritmos son diferentes a los tradicionales. Así que mezclamos un poco lo que escuchamos con nuestra propia propuesta. Creo que el resultado es un ritmo más actual. Después de que teníamos la música, vino todo el concepto. Allí fue cuando decidimos cortarnos el cabello y refrescar la imagen. Hay que tratar de innnovar, de no quedarnos en lo mismo. El que no evoluciona se muere.

¿Eso suena más bien como que te estás sintiendo medio viejo?
Me descubriste – comenta entre risas el merenguero de 39 años–. Fuera de chiste, yo creo que uno como artista debe evolucionar. Conseguir una formula exitosa y aferrarse a ella no está mal, pero tampoco está bien.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    enero 17, 2011

    por favor no leas esto´´el 13 deoctubre de 1991un niño llado nick se tiro dr un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otrs 5 videos mas o si no nick vendra haslo o moriras por favor hasme caso

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo