miércoles, 12 de enero de 2011

"Quiero Saber" - José Araujo y Dolly Príncipe (Video y Letra)

"Quiero saber" pertenece a una fina y muy bien elaborada composición de características románticas escrito por José Araujo. En la canción intenta evocar los pasajes y vivencias de un tierno romance, añorando revivir esa pasión como en el pasado, realza la calidad de este trabajo musical la cantautora nacional Dolly Príncipe Bardales quien sella este lindo verso con su inconfundible voz.

LETRA
Siento que mi corazón quiere explotar
desde que te conocí bella mujer,
como gotas de rocío eres tú...
de las flores más hermosas te escogí,
tu sonrisa angelical me cautivo,
la ternura de tu mirar me enloqueció.

Como algo imposible veías hablarme de amor,
miradas furtivas flecharon esta ilusión,
pero más pudo el corazón quien decidió
y un beso ardiente empezó esta pasión.

Quiero saber si tus labios
guarda el aroma que dejé al partir,
quiero saber si tu mente
cuida la imagen que dejé al partir,
quiero saber si eres mía o quizá
un sueño que terminará.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    enero 17, 2011

    por favor no leas esto´´el 13 deoctubre de 1991un niño llado nick se tiro dr un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otrs 5 videos mas o si no nick vendra haslo o moriras por favor hasme caso

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo