lunes, 23 de mayo de 2011

Donde estara mi gran Amor - Jencarlos Canela (Video y letra)

Busco un corazón solitario sin amor
que no soporte más dolor
busco un alma que me siga adonde voy
Busco alguien como yo

Voy a caminar ...esta ciudad
hasta que encuentre mi verdad
Hoy me pondré mi vida en su lugar


Quiero hallar mi otra mitad
quien será donde estará
mi gran amor para entregarle
todo mi corazón

Alguien que no me juzgue
que me acepte tal como soy

Quien será quien será
donde estará quien será
donde estará mi gran amor

Que cansado estoy de vivir en soledad
Teniendo tanto para dar
mas yo tengo fe que el amor voy a econtrar
que por fin mi vida va a cambiar

Quien será donde estará
mi gran amor para entregarle todo mi corazón
alguien que no me juzgue
quien será
donde estará

algún día sé que algun dia llegará

Algún día se que todo va a cambiar
y mi corazon completo

Donde estará donde estará
mi gran amor no me juzgues
quien será mi gran amor
donde estará mi gan amor
para entregarle mio corazon
no me juzgues

oh no
oh no
donde estarás
para entregarte todo mi corazón
alquien que no me juzgue
donde estás
mi gran amor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo