miércoles, 10 de agosto de 2011

Eloy y Farruko - "Control de Acceso" | VIDEO Y LETRA

Me llama al celu y me dice
Que le gusta caliente (Me dice)
Que esta loca por verme
¿Donde vamo a encontrarlo?
Y lo le caigo a tu casa Beba
Tu solo preparate

ella quierede eso (eso)

le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo

ella quierede eso (eso)
le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo

Ella me habla de la cuenta del facebook
de su amiga porsiacaso viene el evo y la pilla
El no sabe na se hace la santa na
me tira por la noche pa que la valla a buscar

entonces ven paca tu evo se fue
no hay nadie en casa …
aprobecha que no esta no hay que planiar
esan toas las cosas pa que se den

Y beba tranquila deja que todo se de
aprobecha el tiempo que no se puede perder (Nooooo)

ella quierede eso (eso)
le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo

ella quierede eso (eso)
le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo

A mi me encanta el aroma de tu cuerpo con splash
me dicen el infragante y boom boom camuflash
vamo hacerlo como aquella noche ensima del dash
tengo frosty y mantecado

Y yooo me encago de apagar la luz
y tu hasme sentir tu movimiento
que estamos ready pa devorarnos
que bien se siente cuando entro a tu cuarto

Hola deja que todo se de
Aprobecha el tiepo que no se puede perder
Y mami no lo dejes caeer

ella quierede eso (eso)
le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo
ella quierede eso (eso)
le di la clave del control de acceso (Sexo)
Le hace falta su nene travieso (vieso)
y andamo a 100 por el expresoooouo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo