miércoles, 14 de septiembre de 2011

Avril Lavigne “Wish You Were Here“ | VIDEO Y LETRA

La cantante Avril Lavigne lanzó su nuevo videoclip “Wish You Were Here“. La canción es el tercer sencillo de su último disco ‘Goodbye Lullaby‘, editado en marzo de este año.

LETRA EN ESPAÑOL

Yo puede ser difícil
Yo puedo ser fuerte
Pero con usted
No es así en absoluto
Hay una chica
Que le importa una mierda
Detrás de esta pared
Usted acaba de pasar por ella
Y recuerdo
Todas esas cosas locas que dijo
Se les deja correr por mi cabeza
Siempre estás allí
Estás en todas partes
Pero en este me gustaría que estuvieras aquí
Todas esas cosas locas que hicimos
No pensar en
Acaba de ir con él
Siempre estás allí
Estás en todas partes
Pero ahora me gustaría que estuvieras aquí

(CORO)
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría que estés aquí, aquí, aquí
Me gustaría que estuvieras aquí
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría yo de tener cerca de ti, cerca, cerca de
Me gustaría que estuvieras aquí

Me encanta la forma en que se
Es lo que soy
No tienen que esforzarse
Nosotros siempre decimos, por ejemplo, como es
Y la verdad es que echo mucho de menos
Todas esas cosas locas que dijo
Se les deja correr por mi cabeza
Siempre estás allí
Estás en todas partes
Pero en este me gustaría que estuvieras aquí
Todas esas cosas locas que hicimos
No pensar en
Acaba de ir con él
Siempre estás allí
Estás en todas partes
Pero ahora me gustaría que estuvieras aquí

(CORO)
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría que estés aquí, aquí, aquí
Me gustaría que estuvieras aquí
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría yo de tener cerca de ti, cerca, cerca de
Me gustaría que estuvieras aquí

No, no me quiere dejar ir
Sólo quiero hacerles saber
Que nunca me quiere dejar ir (x2)

(CORO) (x2)
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría que estés aquí, aquí, aquí
Me gustaría que estuvieras aquí
Maldita sea, maldita sea, maldita sea
Lo que haría yo de tener cerca de ti, cerca, cerca de
Me gustaría que estuvieras aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo