lunes, 31 de octubre de 2011

"Los amigos así" - José Luis Rodriguez (El Puma) | VIDEO Y LETRA

Los amigos asi, como tu, como yo, de toda la vida
pocas veces se ven, como tu, como yo, y nunca se olvidan
Hoy regreso hasta aqui, y sin querer me cruzo contigo.
me da gusto decirlo, en esta tierra, vive un amigo.

Tu ya sabes que si,que en ti y en mi hay un parecido.
aunque a veces por ir y venir por ahi no somos los mismos
los amigos asi, que no se ven quizas muy seguido
cuando nos encontramos,lo festejamos, vente conmigo

Nuestra vida es asi, viajar, cantar, es nuestro destino.
A veces llorar, a veces reir, seguir el camino.

Nuestra vida es asi ganar, perder, es siempre lo mismo
y al final los amigos, no se olvidan e sus amigos.

Tu ya sabes que si, que en ti y en mi hay un parecido.
aunque a veces por ir y venir por ahi no somos los mismos
los amigos asi, que no se ven quizas muy seguido
cuando nos encontramos,lo festejamos, vente conmigo

Nuestra vida es asi, viajar, cantar, es nuestro destino.
A veces llorar, a veces reir, seguir el camino

Nuestra vida es asi ganar, perder, es siempre lo mismo
y al final los amigos no se olvidan e sus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo