viernes, 18 de noviembre de 2011

Jeremias -- "Tú" | VIDEO Y LETRA

Tú que sigues sin llegar,
que estás al otro lado de este mar,
de gente que camina sin mirar.

Tú que sabe que estoy yo
contigo en esta desesperación
por que seguimos separados.

Tú a quien yo llamo tú
esa mujer que no conosco aun
que tanto extraño

Tú que escuchas mi cancion
que has entendido esta declaracion
ven a mis brazos que yo
no quiero seguir así,
fingiendo que soy feliz,
cuando te busco en otros labios.

Porque has sido tú el sueño
del que me despierto en otras camas y no estás
Porque has sido tú el cuento
de mil y una noches que no acaban de empezar
no serás mentira, no me vayas a fallar

Tú que sueles dibujar
corazoncitos de felicidad
por las esquinas de tu soledad.

Tú que sabes más de amor
que los poetas y más que el licor
que exhalan los abandonados.

Tú a quien yo llamo tú
esa mujer que guarda en su baúl
mis buenos años.

Tú que escuchas mi cancion
que has entendido esta declaración
da el otro paso amor
que yo no vivo sin ti
que quiero hacerte feliz
y me preocupa que no has llegado.

Por que has sido tù el sueño
del que me despierto en otras camas y no estás
Por que has sido tú el cuento
de mil y una noches que no acaban de empezar
no serás mentira, no me vallas a fallar

Por que has sido tù el sueño
del que me despierto en otras camas y no estás
Por que has sido tú el cuento
de mil y una noches que no acaban de empezar
no serás mentira, no me vallas a fallar

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    junio 24, 2012

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA%uFEFF PERSONA Q KIERA%uFEFF HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo