jueves, 17 de noviembre de 2011

Maldita Nerea -- "Cosas que suenan a" | VIDEO Y LETRA

Yo nado en mares pequeños y que todo salga bien
Que si son grandes me pierdo y luego nunca se volver.

Veras, a mi ya no me van las pelis de miedo,
los ojos tristes, las miradas que van a parar al suelo.

No vuelo en círculos cerrados, que no, que luego siempre se repiten
Mejor en mares pequeños, donde el frio no te vea,
donde ya no llega el sueño y prometí portarme bien.

Veras a mí lo que me va es contarte primero
Que yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero.
Si llueven pájaros mojados, tú y yo no iremos nunca donde dicen.

Por si acaso no recuerdas mis abrazos, yo te dejo mi canción
Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda, solo se queda
Diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar
Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva, nunca se lleva.

Porque de mucho más grandes hemos salido.
Ven, cuando lleguen nos habremos ido,
donde las cosas que pasan se ahogan con un buen café

Veras a mi lo que me va es tumbarte en el suelo
Para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo
Ya no seremos nunca extraños
Ya no seré quien siempre te lo dice

Y haré que el frio nunca encuentre tus abrazos y no llegue mi canción
Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda, solo se queda
Diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar
Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva, nunca se lleva

Y dice cosas que siempre suenan a triste

Nunca llegue en el momento equivocado
Porque siempre caí abriendo círculos cerrados
Veras a mi lo que me va es colgarme en tu vuelo
Para pedirte desde ahí que sigas,
que sigas siendo lo que quiero

Y por si acaso no recuerdas mis abrazos, yo te dejo mi canción
Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda, solo se queda.
Diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar
Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva, nunca se lleva.

Luego nunca sé volver y sigo y siguen, y siguen
siciendo cosas que siempre suenan a triste, que suenan a olvidar

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    enero 06, 2013

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA%uFEFF PERSONA Q KIERA%uFEFF HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo