lunes, 28 de noviembre de 2011

Maria Juana - "Cosas del destino" | VIDEO Y LETRA

Cuando llegaron al mundo
me llenaron de alegria
y le di gracias a Dios
que hayan nacido mis hijas.

Perdón les pido a mis niñas
por no tenerlas conmigo,
talvés tuve la culpa
o asi lo quiso el destino.

Para que nada le falte
yo siempre he de luchar,
que vivan siempre felices,
aunque yo no pueda estar.
Siempre las llevo en mi mente,
nunca las voy a olvidar.

porque un hijo es un hijo
es como una bendición
es lo másgrande que existe
es un regalo de Dios

Pequeños rayitos de luna, son todo para mí,
son la luz que cada dia alumbran a mi existir.
Les quise dar un hogar lleno de amor y ternura,
pero no pude, disculpen, y eso tristeza me da

Para que nada le falte
yo siempre he de luchar
que vivan siempre felices
aunque yo no pueda estar.
Siempre las llevo en mi mente,
nunca las voy a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo