lunes, 28 de noviembre de 2011

Maria Juana - "Idilio" | VIDEO Y LETRA

Al año que viene volveré a bailar por ti,
al año que viene volveré a soñar por ti,
suenan las matracas de este pobre corazón,
tesorito idilio de mi amor.

A bailar morenooooos!!!
Baila sabor,
¿Sabes quién es? Maria Juana,
bailando guichos.

Al año que viene volveré a bailar por ti,
al año que viene volveré a soñar por ti,
suenan las matracas de este pobre corazón,
linda morenita, ilidio de mi amor.(Bis)

Regresarás, morenita bella flor.
Te esperaré, tesorito de mi amor.
Regresarás, morenita bella flor.
Te esperaré, tesorito de mi amor.

Al año que viene volveré a bailar por ti,
al año que viene volveré a soñar por ti,
suenan las matracas de este pobre corazón,
linda morenita, ilidio de mi amor.(Bis)

Regresarás, morenita bella flor.
Te esperaré, tesorito de mi amor.
Regresarás, morenita bella flor.
Te esperaré, tesorito de mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo