miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mia Mont -- "Por él" | VIDEO Y LETRA

Siempre seré niña porque nunca me dejaron crecer
porque las cosas que queria no las pude tener
porque mis sueños se frustaron cuando salí con él
porque era un niño y yo solo esperaba

Siempre fui discreta con las cosas que decía con él
con las caricias que nos dimos hasta el amanecer
el desgraciado me mentía y no sabía que hacer
y hasta con sus amigos me engañaba.

Yo nunca le he mentido, al menos lo ha sabido
El nunca fue sincero, me destruyó los sueños
Todas las cosas que yo hacia por complacerlo
ya no van más, se terminó este cuento.

Todas mis amigas se burlaban, me decian
que era tonta por creer en sus palabras,
pero no creía que fuera capaz de enamorarme,
y de burlarse de todas las cosas que yo tenía
y que guardaba por él. (Bis)

No quiero ser una niña, no quiero serlo nunca más,
porque las cosas que quería ahora las puedo alcanzar
mis sueños han cambiado y ya no puedes entrar,
eres un niño estúpido que nunca va a madurar.

Siempre fui discreta, tú siempre dudabas,
tu me acariciabas, yo me preguntaba si era la única,
la única en tu vida que no se daba cuenta
que tu también mentías.

Yo nunca le he mentido, al menos lo ha sabido
El nunca fue sincero, me destruyó los sueños
Todas las cosas que yo hacia por complacerlo
ya no van más, se terminó este cuento.

Todas mis amigas se burlaban, me decian
que era tonta por creer en sus palabras,
pero no creía que fuera capaz de enamorarme,
y de burlarse de todas las cosas que yo tenía
y que guardaba por él. (Bis)

Y guardaba para él, que guardaba por él.

Todas mis amigas se burlaban, me decian
que era tonta por creer en sus palabras,
pero no creía que fuera capaz de enamorarme,
y de burlarse de todas las cosas que yo tenía
y que guardaba por él. (Bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo