miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gilberto Santa Rosa - "Enséñame a vivir sin ti" | VIDEO Y LETRA

Enséñame a vivir sin ti antes de que te vayas,
ve desprendiéndome de ti, tomando tu distancia
y dame de beber tu adios como en un cuentagotas,
despacio para que el dolor no acabe en mi alma rota.

Enseñame a vivir sin ti, a no morir al verte ir,
hacer que la nostalgia no llegue con tu ausencia
y a ver que exista un porvenir.

Enséñame a vivir sin ti hasta arrancarte de raiz
antes de q todo acabe y mis lagrimas derrame
enseñame a vivir sin ti.

Enséñame a vivir sin ti antes q llegue el dia
muéstrame que despues de ti puedo seguir mi vida
y ayudame a encontrar valor de donde no lo tengo
porque saberme sin tu amnor es un castigo eterno.

Enséñame a vivir sin ti, a no morir al verte ir
hacer que la nostalgia no llegue con tu ausencia
y a ver que existe un porvenir.

Enséñame a vivir sin ti hasta arrancarte de raiz
antes de que todo acabe y mis lagrimas derrame,
enséñame a vivir sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo