miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gilberto Santa Rosa - "Locura de amor" | VIDEO Y LETRA

Lo tuyo y lo mio es amor de locos,
locura de amor lo tuyo y lo mio es.

Si pudiera pasar junto a ti una noche completa
por ejemplo sentados los dos a la orilla del mar
y entregarnos con loca pasión sin que nadie lo sepa
que no pueda haber más testigos que la oscuridad.

Para darnos besito a besito el amor que nos quepa
como locos perdidos en la noche hasta que salga El Sol
contemplar el amanecer con el alma repleta
si pudieramos tener esa noche solitos los dos.

Seria vivir lo lindo y lo bello.
Seria sentir lo dulce de un beso.
Seria como alcanzar el cielo.
Seria alimentar lo nuestro.
Y asi, eternamente feliz
tú para mi y yo para ti
en el mas dulce momento (Bis)

No tenemos que mirarnos,
no tenemos que tocarnos,
si solo con imaginarnos
perdemos la conciencia y la razón.

Lo tuyo y lo mio es amor de locos, locura de amor
lo tuyo y lo mio es, oye, locura de amor.
A mi me gusta esta locura y mientras viva que siga,
pero yo loco y tu tranquila porque tienes mi vida y mi amor.

Lo tuyo y lo mio es amor de locos, locura de amor
lo tuyo y lo mio es, oye, locura de amor.
este amor de locos que me esta matando
que me esta llevando poquitito a poco
si yo se que yo estoy loco
pero tu no tas muy cuerda tampoco.

Lo tuyo y lo mio es amor de locos, locura de amor
lo tuyo y lo mio es, oye, locura de amor.

Ahi, quien dice que es locura pero yo sé que es amor.
Lo tuyo y lo mio es amor de locos locura de amor.
Esa locura que no tiene cura oye nos vuelve loco a los dos
Lo tuyo y lo mio es amor de locos locura de amor,
que no s toca nos trastoca y nos provoca el alma y el corazón

Lo tuyo y lo mio es amor de locos locura de amor
y si no estamos juntos nos volvemos locos
lo tuyo y lo mio es amor de locos locura de amor

Lo tuyo lo tuyo y lo mio seguro es una locura,
amor de locos, locura de amor que puede ser dulzura,
puede ser tortura y hasta amargura.

Amor de locos, locura de amor,
voy a perder la cabeza por tu amor
Amor de locos, locura de amor
Amor de locos, estamos locos tú y yo
Amor de locos locura de amor..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo