martes, 6 de diciembre de 2011

Gustavo Cerati - "Corazón delator" | VIDEO Y LETRA

Un señuelo.
Hay algo oculto en cada sensación.
Ella parece sospechar,
parece descubrir en mí debilidad,
los vestigios de una hoguera.
oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome.

Por descuido, fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir
ya nada puede impedir en mi fragilidad
es el curso de las cosas.
Hoy mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas.

Un suave látigo, una premonición,
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito, la clave intima
se van cayendo de mis labios.

Un señuelo.
Hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar,
parece descubrir en mí
que aquel amor es como un océano de fuego.

Oh mi corazón se vuelve delator,
la fiebre volverá de nuevo.

Un suave látigo, una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito, la clave intima.
Se van cayendo de mis labios,
como un mantra, de mis labios, de mis labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo