martes, 6 de diciembre de 2011

Gustavo Cerati - "Pulsar" | VIDEO Y LETRA

En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar,
creo en el amor porque nunca estoy satisfecho,
es mi salvaje corazón, que llega justo a tiempo,
llega justo a tiempo.

Allí donde quisiste estar, tan cerca de desesperar
es que la vida es gas y es tan dulce traspasarla
tu aliento es mi respiración, con mi salvaje corazón,
los vicios no son del cuerpo y llega justo a tiempo,
llega justo a tiempo.

En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar
Y si la confusión es una predilección humana,
todo puedo perdonar.

Con mi salvaje corazón, los vicios no son del cuerpo
y llegas justo a tiempo, ahora estoy seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo