jueves, 8 de diciembre de 2011

Motel y Bimba Bosé - "Entre caminos" | VIDEO Y LETRA

Voy a tratar de mirarte a los ojos
Voy a decirte que todo cambio
Como un instante perdido entre otros
Como el espacio que esconde tu voz.

Quiero saber que decirte.
Voy a intentar repetir.

Que sé,
que no quiero volverte a perder
y no quiero encontrar que el destino
se olvide de aquel, secreto que conté
cuando hablamos de mi y de tu piel
y soñando entre caminos y abrazos también.

Voy a intentar resolver la distancia.
Voy a tratarte de decirte quien soy.
Y recordar que hace tiempo te hablaba
imaginando tu aliento y tu voz.

Quiero saber que decirte.
voy a intentar repetir.

Que sé,
que no quiero volverte a perder
y no quiero encontrar que el destino
se olvide de aquel, secreto que conté
cuando hablamos de mi y de tu piel
y soñando entre caminos y abrazos también.

Y se
que no quiero volverte a perder
y no quiero encontrar que el destino
se olvide de aquel, secreto que conté
cuando hablamos de mi y de tu piel
y soñando entre caminos y abrazos también.

Como una imagen te soñé
y en ese instante me quedé
contando el tiempo para verte.

Como una imagen te soñé
y en ese instante me quedé
contando el tiempo para verte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo