miércoles, 7 de diciembre de 2011

Motel - "Y te vas" | VIDEO Y LETRA

Y te vas,
deslizando en la oportunidad,
para escapar.

A veces siento que la vida
es una cosa que nos deja
nos aleja, nos refleja
y nos alienta sin más.

Hay tantas veces que quisiera protegerte
y de repente, simplemente, lentamente volteas...

Y te vas deslizando en la oportunidad
de dividir al tiempo para escapar.
La distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar

Puedo decirte tantas cosas que quisiera me dijeras
me pidieras, me pudieras prometer algo más
pero el silencio de tus labioses el precio que te debo,
pues te quiero y no te quiero dejarte.

y te vas deslizando en la oportunidad
de dividir al tiempo para escapar,
la distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar.

Entiendo que todo sucedió
a veces no creo en el adiós
pudiera decirte que me voy
pudiera decirte a donde voy.

Y hoy...

y te vas deslizando en la oportunidad
de dividir al tiempo para escapar,
la distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar.

Déjame llevarte una vez mas y
desde lejos junto a ti caminar
la distancia es una y nada mas
y para siempre yo te voy a esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo