viernes, 2 de diciembre de 2011

Sergio Dalma - "El Mundo" | VIDEO Y LETRA

No, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti
abrí los ojos para ver en torno a mi,
y en torno a mi giraba el mundo como siempre.

Gira, el mundo gira en el espacio infinito
con amores que comienzan,
con amores que se han ido,
con las penas y alegrías de la gente como yo.

El mundo, llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti.

El mundo, no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día y ese día vendrá

Yo, que aún pensaba que eras algo especial,
después la vida me ha enseñado mucho más,
que en torno a ti no gira todo como siempre.

Gira, el mundo gira en el espacio infinito
con amores que comienzan, con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo.

El mundo, llorando ahora yo te busco
y en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti.

El mundo, no se ha parado ni un momento,
su noche muere, llega el día y ese día vendrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo