lunes, 9 de enero de 2012

Avalanch - "Lucero" | VIDEO Y LETRA

Brisa ante mí, jugará con su pelo.
Huele a jazmín, me dibuja su cuerpo.
Pasara ante mí como un sueño.

La oigo caminar y mi alma se asoma
Quisiera gritar pero un nudo me ahoga
No sabría que decir a mi diosa.

Entre niebla surgió
(Una luz que me habla)
Me describe a mi amor
(Y se va con el alba).

Jamás se fijara en mi.
Jamás sabrá que existí.
Jamás oirá este lamento.
Que llevo tan dentro de mí.

No sé como es, aunque sueño su cara.
Me muero por ver, si con suerte hoy habla.
Oír su tierna voz, eso me basta.

Entre niebla surgió
(Una luz que me habla)
Me describe a mi amor
(Y se va con el alba).

Jamás se fijara en mi.
Jamás sabrá que existí.
Jamás oirá este lamento.
Que llevo tan dentro de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo